[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Los equipos directivos de los centros educativos de Tres Cantos mantienen su tradicional encuentro navideño

El equipo directivo de los colegios públicos, institutos, escuelas infantiles y colegios concertados de Tres Cantos, así como el director de área Madrid Norte, José Carlos Fernández Borreguero, el jefe del servicio de inspección educativa, José María Lozano y el jefe de la unidad de programas educativos, José Javier Sobrino López, ha mantenido su tradicional encuentro navideño, que este año se ha celebrado en el CEIP Carmen Hernández Guarch.

A dicho encuentro han asistido invitados el alcalde, Jesús Moreno, la concejala de Educación, Manuela Gómez, y varios concejales del Equipo de Gobierno.

El Alcalde ha deseado unas felices fiestas y les ha dado la enhorabuena por “seguir siendo los artífices de que los centros educativos de Tres Cantos sigan impartiendo una educación de calidad”.

Los directores y profesores de los diferentes centros educativos del municipio, han tenido la oportunidad de comentar, con los miembros del equipo de gobierno, las actuaciones más relevantes que se han llevado a cabo en materia de educación durante este primer trimestre del curso, así como los primeros resultados académicos obtenidos los alumnos tricantinos.