[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Los alumnos de una decena de centros educativos de Tres Cantos disfrutan de la Pista de Hielo en “La ciudad de la ilusión”

Del 5 al 22 de diciembre, los alumnos de 5º y 6º de Primaria de una decena de colegios públicos y concertados de Tres Cantos, podrán disfrutar, en horario de mañana, de la Pista de Hielo ubicada en la “Ciudad de la ilusión” de la Plaza del Ayuntamiento.

Esta iniciativa, en la que colaboran las concejalías de Festejos y Educación, tuvo muy buena acogida el pasado año, por lo que en este “ningún colegio que haya solicitado dicha actividad gratuita va a quedado sin visitar esta fantástica instalación, que se ha convertido en un referente de la Navidad en Tres Cantos”, ha asegurado Elisa Lidia Miguel, concejal de Festejos.

Recordamos que para el público en general hay ofertas especiales para grupos de más de 10 personas, que los niños de hasta 7 años acompañados por un adulto pagarán 8 euros y que hay bonos de descuento para 10 sesiones. El precio de la entrada habitual es de 5 euros por 45 minutos y es obligatorio el uso de guantes.

La Pista de Hielo permanecerá abierta hasta el día 8 de enero y los días 12 y 14 de diciembre y 1, 6 y 8 de enero, las entradas se venderán a mitad de precio.