Continúan los Talleres de Navidad para niños en las  Bibliotecas municipales de Tres Cantos. Para más información consultar aquí

El lunes 2, a las 17:30h. en el Teatro, los Puzzle Kids nos invitan a su fiesta “Puzzle Pasión” en la que los niños serán los protagonistas. Un concierto diferente, compuestos por 20 temas musicales de toda la vida y las canciones de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.

Aladino llegará al escenario del Teatro el próximo sábado 7 de enero, con dos sesiones en el Teatro: una a las 17 horas y, otra, a las 19 horas. La historia que pertenece a “Las mil y una noches”, trata de un joven llamado Aladino que descubre el poder de invocar a un genio, obligado a servir al que posea la “lámpara maravillosa”.

El precio de la entrada es de 6 euros y la recaudación irá destinada a dos asociaciones: DAVD (Asociación Española de Enfermos con Displasia Arritmogénica del Ventrículo Derecho), para la formación en Primeros Auxilios Básicos, RCP y Uso de los desfibriladores y AEMS (Asociación Española contra la Muerte Súbita). Esta asociación destinará la recaudación para poner desfibriladores en los Institutos de Tres Cantos.

El domingo 8, una nueva cita con el Ciclo Clásica en Domingo con “Te traigo el ancho mar”. Obras para voz y piano del compositor Eduardo Morales interpretadas por la soprano Kirenia Corzo y el pianista Yuri Ananiev. A las 12 horas, en el Auditorio.