[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Crónica del partido del Blog de Unión Tres Cantos

REGULAR PARTIDO CON EXCELENTE RESULTADO

No ha sido el mejor partido de nuestros chavales, pero con una pizca de suerte y con el gran trabajo que están realizando Alvaro y Raúl en la portería, han conseguido una nueva victoria y ya van nueve en doce jornadas de liga.

Simancas ha jugado cerrándose bien atrás, dejando el balón a los tricantinos  y a los locales se les ha ido atragantando poco a poco la primera parte. A pesar de que antes de cumplirse el primer minuto ya tuvieron su primera ocasión fallando un dos contra el portero, o luego los disparos de Fer que se fueron rozando los palos, o el disparo de Alberto al larguero, …, aún así, el mejor de la primera parte fue Raúl que mantuvo a flote al equipo sacando varios goles cantados.

En una de las pocas jugadas en la que los nuestros supieron correr en esta primera mitad,  Fer cortó en defensa y pasó rápidamente a la derecha a Alberto que asistió al segundo palo para que Marcos consiguiese el 1-0 con el que acabó la primera parte.

En la segunda mitad, ha habido tres partidos en 20 minutos.

Durante los primeros diez los locales han sido mejores y han abierto brecha en el marcador. En el minuto 3 Alberto aprovechaba un fallo defensivo del rival para anotar el 2-0. En el minuto 5, Alberto estaba listo para sacar rápidamente un fuera de banda antes de que se organizara la defensa de Simancas y Fer encontraba a Guiller en el segundo palo para anotar el 3-0. Y en el minuto 6 de nuevo marcaba Alberto aprovechando una pared con Tomás. La gran actuación del portero visitante evitó en esta fase que la goleada fuera mayor.

Con 4-0 cambió el partido porque a los nuestros les entró una tremenda pájara, que los de Simancas, que han jugado un gran partido, no desaprovecharon. Acortaban distancias en el minuto 11 y  empezaron a creer en sus posibilidades. En el minuto 16 anotaban el 4-2 y a renglón seguido conseguían el 4-3.

Se olía el empate y al final llegó; en el minuto 18 una mano de Alberto suponía su expulsión por doble amarilla y los visitantes convertían la superioridad en el gol del empate, a un minuto del final.

Comenzó partido nuevo y los tricantinos despertaron de golpe tirando de orgullo; sacaron el portero jugador y acertaron a la primera. Llevaron el balón a la esquina a  Fer que controló y  la puso al segundo palo para que Marcos marcara el 5-4.

El último minuto fue bastante loco, con Simancas volcado arriba y Tres Cantos  llegando a la contra, acabando con el gol de Rober que suponía el 6-4 definitivo a falta de cuatro segundos  para el final.

Enhorabuena chavales por la victoria. Aunque hoy os ha faltado un poco de intensidad y concentración a lo largo de los cuarenta minutos, hay que reconocer que el balance hasta el momento es buenísimo.