[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Ciudadanos (C’s) Tres Cantos alerta sobre las necesidades de pavimentación que hay en la ciudad 

● La portavoz de C’s, Araceli Gómez, destaca que “los paseos y desplazamientos se están convirtiendo en un deporte de riesgo en nuestra ciudad”

Tres Cantos, lunes 19 de diciembre de 2016. La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Tres Cantos, Araceli Gómez, ha declarado que “Ciudadanos ha recorrido las diferentes zonas de la ciudad y hemos podido comprobar que cuando las familias llevan al colegio a los niños por la Avenida de Artesanos hacia la Ronda de los Montes y en el Residencial el Pinar alrededor de Ronda del Águila, las calles y aceras están en un estado lamentable”.

“Tenemos un contrato de pavimentación que debe dar solución a estos problemas inmediatamente puesto que es una de nuestras competencias y queremos que se reparen con celeridad” ha manifestado Gómez, quien ha declarado que “animamos a los vecinos a hacer llegar fotos o vídeos con las calles y aceras que requieran de una reparación urgente”.


La edil de C’s ha asegurado que “trabajarán en las comisiones y plenos municipales para que todas las demandas de los vecinos se vean satisfechas en el menor tiempo posible y con las mejores garantías técnicas y de seguridad

Agrupación Tres Cantos

Ciudadanos (C’s)

.