[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos, el primer municipio con presupuestos para 2017

Es el único municipio que, gobernando en minoría, ya ha conseguido aprobar las cuentas municipales para el año 2017

Cadena Ser

El Centro de Salud de Oficios abre una nueva consulta de traumatología los miércoles por la mañana

El Centro de Salud I, ubicado en el Sector Oficios ha ampliado las horas de consulta de traumatología con una nueva consulta de esta especialidad los miércoles por la mañana.

Boletín Tricantino

El grupo Ganemos quiere bloquear la actividad de la Empresa Municipal de Servicios

Los concejales de Ganemos votan en contra del Presupuesto anual de la EMS en el Pleno municipal y no acuden al Consejo de Administración.

EnTresCantos.es

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes advierte que Metro podría perder 88 millones si no sale el proyecto de Cuatro Caminos

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha estimado una pérdida de 88 millones de euros para Metro de Madrid si no sale adelante el proyecto de construcción de 443 viviendas sobre las cocheras de Cuatro Caminos, que para el Ayuntamiento vulnera el Plan General de Ordenación Urbana.

MadridActual.es

La lista de espera quirúrgica baja en 2.076 personas y la demora media se sitúa en 51,6 días

La lista de espera para operarse en la Comunidad de Madrid ha bajado en 2.076 personas en el último mes y el tiempo medio de demora se ha reducido en cinco días situándose en 51,6 días, según los datos dados a conocer este jueves por la Consejería de Sanidad, que ha hecho «un balance positivo» de la evolución de las listas en la región.

Madridiario.es

Madrid es la región con la deuda más baja de España

La Comunidad de Madrid ha destacado cómo al cierre del tercer trimestre del año la región tiene una deuda del 14,2% del Producto interior Bruto (PIB), la más baja de España, según los datos de endeudamiento publicados por el Banco de España.

MadridActual.es

Trabajadores de la Sanidad pública convocan un encierro en el Doce de Octubre

El próximo lunes, miembros del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad protagonizan un encierro en el Hospital Doce de Octubre para «denunciar la precariedad laboral» en el sector.

Madridiario.es

Poveda: «Reclamamos un esquema estable de financiación para los centros de FP Superior»

El secretario general de Escuelas Católicas de Madrid, José Antonio Poveda, ha explicado en La Terraza de Gran Vía su posición respecto a la sentencia del Tribunal Supremo que les da la razón por la supresión de los conciertos a la FP Superior por parte de la Comunidad de Madrid. Además, comenta el avance de los acuerdo educativos en la región y el Estado.

Madridiario.es

El rector de la URJC deja su cargo en la CRUE tras las acusaciones de plagio

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), Fernando Suárez Bilbao, ha dejado su puesto como vocal en el comité permanente de la Conferencia de Rectores las Universidades Españolas (CRUE), después de haber sido acusado de supuestos plagios, han informado fuentes próximas a la institución.

Madridiario.es

Cifuentes destaca la labor de los “Héroes de cuatro patas” y apoya la campaña para que sean adoptados tras su “jubilación”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha puesto en valor hoy la importantísima labor de los llamados “Héroes de cuatro patas”, los perros que trabajan con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y servicios de Emergencias en labores como la lucha contra el terrorismo y la trata de seres humanos o la búsqueda de supervivientes en catástrofes, y se ha sumado a la campaña puesta en marcha para que sean adoptados tras su “jubilación”.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Las canteras de 28 equipos de fútbol de España se dan cita en el Tres Cantos Cup el 7 y 8 de enero

El Tres Cantos Club Deportivo de Fútbol ha dado a conocer las fechas de la tercera edición del Torneo de Fútbol 7 en la ciudad. Las fechas elegidas son el 7 y 8 de enero de 2017.

Madrid Norte 24 Horas