[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El pregón del Centro Gallego, el encendido de luces y el Belén viviente, protagonizan el comienzo de la Navidad en Tres Cantos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, dio comienzo a las fiestas navideñas en Tres Cantos con el tradicional encendido de las luces en la ciudad, deseando «una feliz Navidad y un próspero año 2017 cargado de ilusión y esperanza para todos los tricantinos».

Madrid Norte 24 Horas

Los equipos directivos de los centros educativos de Tres Cantos mantienen su tradicional encuentro navideño

El equipo directivo de los colegios públicos, institutos, escuelas infantiles y colegios concertados de Tres Cantos, así como el director de área Madrid Norte, José Carlos Fernández Borreguero, el jefe del servicio de inspección educativa, José María Lozano y el jefe de la unidad de programas educativos, José Javier Sobrino López, ha mantenido su tradicional encuentro navideño, que este año se ha celebrado en el CEIP Carmen Hernández Guarch.

EnTresCantos.es

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Personas con Discapacidad Motórica de Tres Cantos

El convenio con ATREMO establece una ayuda de 6.000 euros anuales para el desarrollo de proyectos y actividades. ATREMO desarrolla un programa específico de atención a las personas con discapacidad de Tres Cantos y sus familias.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Sube casi un 9% la cifra de víctimas de violencia machista

Un total de 5.163 mujeres aparecen como víctimas de la violencia machista en las 5.645 denuncias presentadas en los órganos judiciales de la Comunidad de Madrid durante el tercer trimestre del año 2016, un 8,8% más, según la estadística hecha pública por el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género.

Madridpress.com

Los usuarios del abono transportes tienen ya a su disposición 27 oficinas por toda la Comunidad

La Comunidad de Madrid, a través del  Consorcio Regional de Transportes, cuenta con una nueva oficina de gestión en el municipio de Alcobendas. La región cuenta gracias a esta nueva oficina con 27 puntos de información y tramitación de la Tarjeta de Transporte Público (TTP) para prestar servicio a los más de 3 millones de usuarios de los diferentes títulos de transporte con que cuenta el Consorcio Regional de la Comunidad de Madrid.

Boletín Tricantino

El rector de la URJC planta a la Comision de Educación: no dará explicaciones en la Asamblea

Fernando Suárez no asistirá a la Asamblea de Madrid a dar explicaciones sobre los supuestos casos de plagio con los que se le ha relacionado en las últimas semanas.

Madridiario.es

La Comunidad presenta su plan para mejorar las Urgencias
La Comunidad de Madrid presenta su plan para mejorar las Urgencias con el objetivo de mejorar las Urgencias de los hospitales públicos.
La Comunidad pide más documentación a Cordish sobre su proyecto en Torres de la Alameda

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes ha indicado que su Gobierno pedirá documentación complementaria a Cordish, sobre el proyecto , el proyecto Live! Resorts Madrid, que el grupo estadounidense planea desarrollar en la localidad madrileña de Torres de la Alameda.

MadridActual.es

El candidato a director de Telemadrid irá el jueves al Pleno tras el apoyo de la Comisión a su proyecto

El candidato a director general de Telemadrid, José Pablo López Sánchez, se someterá a votación este jueves en el Pleno de la Asamblea de Madrid, después de que la comisión del ente público haya dado el visto bueno a su proyecto con los votos a favor de PP y C’s y la abstención de PSOE-M y Podemos.

Madridiario.es

Rollán: “la prioridad es solucionar el problema de la A-1”

El consejero de Transportes se compromete a dar a conocer el trazado de la ampliación del Cercanías ente marzo y abril

Cadena Ser

La Comunidad lanza un programa de arte dirigido a discapacitados

La Comunidad de Madrid ha desarrollado un programa de arte y creatividad en los centros ocupacionales de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), para estimular las habilidades de los discapacitados intelectuales.

Madridpress.com

La Comunidad fomenta la contratación de jóvenes discapacitados con nuevas subvenciones

La Comunidad de Madrid ha aprobado esta semana una subvención de 500.000 euros para 2017 destinada a la contratación de menores de 30 años con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, con ayudas que oscilarán entre los 5.800 y los 7.000 euros por contrato.

MadridActual.es

Los bomberos de la Comunidad llevarán regalos a 700 niños hospitalizados

Cerca de 700 niños hospitalizados recibirán desde este domingo, 18 de diciembre, y hasta el 28 de diciembre, la visita de los bomberos de la Comunidad, que les llevarán regalos y les explicarán en qué consiste su trabajo, además de darles consejos de prevención.

Madridpress.com