[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los jóvenes de Tres Cantos comienzan sus vacaciones de Navidad, en la Casa de la Juventud, con la Fiesta de las Notas

El pistoletazo de salida a las vacaciones de Navidad de los estudiantes tricantinos se celebra esta tarde, de 17:30 a 21:30 horas en la Casa de la Juventud.

Boletín Tricantino

La Asociación de Empresarios de Tres Cantos organiza un Concurso de Escaparates de Navidad

El Alcalde, Jesús Moreno, ha visitado varios comercios tricantinos que participan en el Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC). Durante la visita estuvo acompañado por su presidenta, Luz María López Izquierdo.

Madrid Norte 24 Horas

Una Comisión para investigar (Opinión)

El Pleno del Ayuntamiento de Tres Cantos ha creado una Comisión de Investigación sobre el asunto Tagarral. Hoy por hoy se trata de un asunto muy importante para Tres Cantos, ya que la Comunidad de Madrid nos solicita el pago de más de 21 millones de euros en concepto de indemnización, que esa administración ha adelantado, a los propietarios de suelo de la zona denominada Tagarral.

Boletín Tricantino

Todo preparado para la comida de Navidad para personas solas de Tres Cantos

Once personas se han apuntado ya a la comida de Navidad para personas solas de Tres Cantos que ha organizado la casa regional de Extremadura de Tres Cantos para el 25 de diciembre. La casa regional prepara ya el menú de ese día, compuesto por delicias y platos típicamente extremeños.

Madrid Norte 24 Horas

Tres Cantos ‘descubre’ el camino de la fortuna

La administración del sector Descubridores repartió varios décimos del número 3.371.

Gente Digital

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad aprobará la próxima semana la prórroga de los presupuestos de 2016

La Comunidad de Madrid aprobará la próxima semana la prórroga de los presupuestos de 2016 mientras trabaja en la elaboración de las cuentas públicas del año que viene.

Madridiario.es

Podemos vota el cese de José Manuel López

El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, ha anunciado que ha sido cesado de sus funciones por la cúpula de la Comunidad de Madrid.

Madridiario.es

La Comunidad alerta sobre 136 productos peligrosos y retira más de 36.700 unidades de los mismos

La Comunidad de Madrid ha activado alertas sobre un total de 136 productos peligrosos de consumo o inseguros no alimentarios, de los cuales 114 eran notificaciones de riesgo grave de asfixia, choque eléctrico, inflamabilidad o lesiones por cortes.

Boletín Tricantino

Continúan este sábado las restricciones de velocidad por alta contaminación

Tras la firma del decreto por el que ha quedado determinado el calendario de adopción de medidas por el episodio de contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2), se ha confirmado que la situación sigue siendo desfavorable y, por lo tanto, se mantiene el escenario 1.

Madridiario.es

La Comunidad fomenta la adopción de animales como alternativa a la compra de mascotas

La Comunidad de Madrid dentro de su política de protección animal y promoción de la adopción, acaba de poner en marcha una nueva herramienta que agrupa y facilita toda la información necesaria para los ciudadanos que estén interesados en adoptar una mascota.

Boletín Tricantino