[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Las ciudades del Padel y de la Televisión principales proyectos para 2017 en Tres Cantos

Jesús Moreno ha anunciado que el próximo año arrancarán estos dos grandes proyectos, junto con la construcción de nuevas viviendas y un nuevo instituto en la Zona Norte

Cadena Ser

La Concejalía de Juventud promueve el programa Factoría de Ideas, que beca a los 20 mejores proyectos de la Comunidad de Madrid

A través de la Concejalía de Juventud se promueve el programa Factoría de Ideas, destinado a jóvenes de la Comunicad de Madrid que quieran poner en marcha un modelo de negocio.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Madrid activará este miércoles la restricción de aparcar en zona SER a los no residentes

El Ayuntamiento de Madrid activará este miércoles el escenario 2 del protocolo contra periodos de alta contaminación, por lo que mañana se activará la restricción de aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y continuará la limitación de velocidad a 70 kilómetros por hora en la M-30 y los accesos a Madrid.

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid aprobará esta semana la prórroga de los presupuestos de 2016

La Comunidad de Madrid aprobará esta semana la prórroga de los presupuestos de 2016 mientras trabaja en la elaboración de las cuentas públicas del año que viene, que podrían estar aprobadas para el mes de marzo.

PoliticaLocal.es

Juan Soler, diputado popular en la Asamblea, acusado de amañar contratos en su época de alcalde de Getafe
La Policía Nacional ha acusado al senador Juan Soler de participar en los amaños e irregularidades que se habrían producido a la hora de conceder contratos ligados con la construcción de un teatro en Getafe cuando Soler era alcalde del municipio.
Peligra la aprobación de los presupuestos de la Comunidad: González-Moñux no irá a la Asamblea hasta septiembre
La diputada autonómica del PP Elena González-Moñux no acudirá a la Asamblea de Madrid al menos hasta septiembre, ya que el médico le prorrogó la semana pasada la baja por depresión, ha informado su abogado.
Podemos vota este miércoles para ratificar la sustitución de López

El Grupo de Podemos en la Asamblea de Madrid votará este miércoles si ratifica o no la sustitución de José Manuel López por Lorena Ruiz-Huerta como su portavoz parlamentaria, han indicado fuentes del partido.

Madridiario.es

Espinar pondrá su cargo en Senado en manos del ganador de Vistalegre II

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha adelantado que pondrá su cargo de portavoz del Senado a disposición del equipo ganador de la II Asamblea ciudadana estatal del partido (Vistalegre II) porque considera que “cuando hay una nueva dirección, ésta tiene la legitimidad de decidir”.

PoliticaLocal.es

Dona sangre por Navidad

A lo largo de estas fiestas los hospitales necesitarán 10.000 donaciones de sangre por lo que se amplían los puntos de donación a 235

Cadena Ser

El mapa del Arqueológico Regional o cuando en Madrid no había gatos sino elefantes

¿Quiénes fueron los carpetanos? ¿De qué tiene forma el indalo madrileño? ¿Por qué ha ayudado tanto al conocimiento científico el ‘boom’ del ladrillo? En una Comunidad desprovista de tentaciones nacionalistas, su pasado fósil ocupa una parte escueta de la memoria colectiva.

Madridiario.es

Los técnicos de la Comunidad aprueban el plan de La Peineta con los errores subsanados por el Ayuntamiento

Los técnicos de la Comunidad de Madrid han dado este martes el visto bueno al expediente del proyecto de La Peineta remitido a primera hora de la mañana de este martes por el Ayuntamiento de Madrid una vez que se han solucionado las deficiencias técnicas encontradas, y el Consejo de Gobierno tiene previsto aprobarlo este mismo viernes.

Madridiario.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos sede del Campus de Navidad Gigantes del Basket

Hasta el día 30 de diciembre, Tres Cantos será una de las sedes elegidas por Gigantes del Basket para desarrollar su Campus de Navidad en las instalaciones del Polideportivo de La Luz y Miguel de Cervantes.

Madrid Norte 24 Horas