[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El conflicto de El Tagarral marcó el 2016 en Tres Cantos

Uno de los asuntos más amargos para el municipio este 2016 ha sido el conflicto por la finca de El Tagarral, que este año ha alcanzado su punto álgido después de que la Comunidad de Madrid haya llevado a los tribunales a los Ayuntamientos de Tres Cantos y Colmenar Viejo.

Gente Digital

El Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos comienza su programación del año con espectáculos especiales para las familias

El lunes 2, a las 17:30h. en el Teatro, los Puzzle Kids nos invitan a su fiesta «Puzzle Pasión» en la que los niños serán los protagonistas. Un concierto diferente, compuestos por 20 temas musicales de toda la vida y las canciones de los personajes favoritos de los más pequeños de la casa.

Madrid Norte 24 Horas

La Orquesta Johann Strauss inaugura el 2017 en Tres Cantos, con el tradicional concierto de Año Nuevo

La Orquesta Filarmónica Johann Strauss será la encargada de abrir la temporada cultural del año 2017 con el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, que tendrá lugar el día 1 de enero, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid prorroga los presupuestos de 2016

El Gobierno Regional de Cristina Cifuentes ha prorrogado los presupuestos de 2016, al tiempo que continúa trabajando en la elaboración de las cuentas para 2017, que tienen previsto presentar a finales del mes de enero en la Asamblea de Madrid.

MadridActual.es

Este sábado se podrá volver a aparcar en la zona SER y solo habrá limitación de velocidad de 70 km/h en la M-30

El Ayuntamiento de Madrid ha reducido este viernes el protocolo de contaminación del Escenario 2 al 1 por la mejora de los datos de contaminación, por lo que este sábado estará permitido aparcar en la zona SER, pero la velocidad máxima en la M-30 y accesos seguirá reducida a 70 km/h.

Madridiario.es

2016: unidos por la movilidad del norte de Madrid

La fotografía de todos los alcaldes juntos reclamando soluciones ante la saturación de la A-1, la dimisión del alcalde de Colmenar Viejo, el 25 aniversario de Tres Cantos, la apertura de La Marina en Sanse o el primer puente impreso en 3D en Alcobendas han marcado estos doce meses de noticias

Cadena Ser

Fernández de Córdova dimite como responsable de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Anunciada Fernández de Córdova ha dimitido como directora de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, como ha informado este viernes Ángel Garrido, consejero Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid.

Madridiario.es

La Comunidad destina 144,3 millones a la inserción laboral de colectivos con dificultades

La Comunidad de Madrid destinará 144,3 millones de euros para llevar a cabo distintas actuaciones destinadas al fomento de la contratación, a la formación y al autoempleo, con el objetivo de mejorar la inserción laboral de las personas que cuentan con mayores dificultades a la hora de acceder al mercado de trabajo.

PoliticaLocal.es

La Comunidad pagará el IBI a 23.000 familias arrendatarias de vivienda social

La Comunidad de Madrid asumirá el coste del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) de 23.000 familias que viven de alquiler en pisos de la Agencia de Vivienda Social, ha informado este viernes la presidenta del Ejecutivo autonómico, Cristina Cifuentes.

Madridiario.es

Medio millón de visitas a museos y salas de exposiciones de la Comunidad de Madrid en 2016

Los museos y salas de exposiciones de la Comunidad de Madrid recibieron a lo largo de 2016 un total de 537.522 visitas, lo que supone un incremento del 44.746 personas respecto al año anterior (un 9 por ciento más), según datos facilitados hoy a los medios en una nota de prensa.

MadridActual.es