[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Alcalde visita la finalización de las obras de la zona Centro, que han contado con una inversión de 550.000 €

  • Se ha mejorado el entorno y la accesibilidad en las calles Alba, Menta y Caléndula
  • El proyecto ha consistido en la renovación de pavimentos, nueva canalización eléctrica y soterramiento de contenedores

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el Concejal de Obras y Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, ha visitado hoy la finalización de las obras de mejora de la zona Centro, en torno a las calles Alba, Menta y Caléndula.

Este proyecto ha contado con una inversión de 550.000 euros y nace del compromiso entre PP y Ciudadanos para realizar un procedimiento de presupuestos participativos, donde la remodelación obtuvo el apoyo mayoritario de los vecinos.

Las obras han consistido en la sustitución del pavimento, mejora de las aceras y la calzada y actuaciones para dotar de mayor accesibilidad general a la zona. Además, se ha realizado una nueva canalización eléctrica para mejorar la iluminación y se han instalado dos nuevas islas de contenedores soterrados.

El Alcalde ha destacado: “con esta obra avanzamos en nuestro compromiso de reforma de todos los sectores de la ciudad, incidiendo en aspectos importantes como la iluminación y el soterramiento de contenedores”.

El Concejal de Obras y Servicios de la Ciudad, Javier Juárez, ha recordado “la inversión continua que viene realizando el Ayuntamiento, desde el año 2007, para la mejora de la ciudad. Este año, además, incrementamos la partida presupuestaria hasta los 2,8 millones de euros para poner en marcha nuevas instalaciones y seguir renovando nuestros parques, jardines, calles y sectores”.