[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Positivo balance del refuerzo del dispositivo de seguridad efectuado por la Policía Local de Tres Cantos durante la Navidad

  • “Han sido unas navidades tranquilas y seguras” ha señalado el concejal de Seguridad, Javier Juárez
  • Las noches más complicadas, Nochebuena y Nochevieja, transcurrieron sin incidentes

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho un balance muy positivo de la Campaña de Seguridad que ha llevado a cabo la Policía Local de Tres Cantos durante las fiestas navideñas.

Según los datos aportados por el Oficial jefe de Policía, Pedro Álvarez, durante todo el mes de diciembre y hasta que finalizó la Campaña de Navidad, el pasado 8 de enero, se han realizado 274 pruebas de alcoholemia y drogas, con un resultado de 9 positivos por alcohol y 2 por drogas.

En cuanto a movilidad, los agentes de la Policía Local han actuado en 8 accidentes de circulación de carácter leve, sin que en ninguno de ellos se hayan producido víctimas o lesionados.

Las noches más complicadas de las fiestas de Navidad, Nochebuena y Nochevieja, transcurrieron sin incidentes y, en la Noche de Reyes, tan sólo se tramitaron dos denuncias por ruidos y molestias en viviendas y en la vía pública.

El concejal de Seguridad, Javier Juárez, ha señalado: “han sido unas navidades tranquilas y seguras en Tres Cantos, en donde se ha notado el efecto del refuerzo del dispositivo policial extraordinario en las fiestas navideñas”.

Por su parte el alcalde, Jesús Moreno, ha felicitado a los agentes “por su gran eficiencia y pronta respuesta, especialmente en la vigilancia de la Plaza del Ayuntamiento, en la que todos los días hubo cortes de tráfico, y en las zonas en las que se han desarrollado actividades que han dado lugar a una amplia concentración de personas, como la Cabalgata de Reyes”.