La obra de teatro “Polvorones” pone a prueba la amistad de cuatro mujeres, este fin de semana en Tres Cantos

La programación cultural para este fin de semana en Tres Cantos arranca hoy viernes, 27 de enero, a las 19 horas, a ritmo de tango. La Porteña Tango Trío trae al teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez un repertorio de clásicos que abarca desde los viejos valsecitos criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla y el sonido más actual y renovador del Tango

También hoy, a las 20:30 horas en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, Momi Ogalla nos invita a vivir Una noche de cuento con el espectáculo de narración “De idas y vueltas”. Dirigido al público adulto, “Cuentos de idas y vueltas”, a través de la rebeldía de la palabra, la dureza de la realidad, el amor a la vida, la belleza del movimiento y el sentido del humor de lo cotidiano, invita al público a viajar… viajar a través de los cuentos.

El sábado 28, a las 19 horas, la obra de teatro de Juan Carlos Maestre, “Polvorones”, pone a prueba la amistad de cuatro mujeres que se quieren, quedan a menudo y forman una pequeña familia, para los buenos y los malos ratos. Pero… ¿Qué ocurre cuando la amistad depende tanto de lo que se dice como de lo que se calla?

A la misma hora se arranca el Cine forum en el local de la Asociación de Vecinos con la proyección de la película Mustang. Una película dramática de coproducción internacional, dirigida por la directora de cine de origen turco y nacionalizada francesa Deniz Gamze Ergüven.

El domingo 19, a las 12 horas, los cucutrastos nos contarán historias de grandes héroes y personajes de la mitología griega en “Cucú-Trastrás… en héroe te convertirás”.