[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

El restaurante “La terraza de Lourdes” ganador de la 4ª edición de la Ruta de la Cuchara de Tres Cantos

  • Valentín Vicente Gabriel ha sido premiado, por segundo año consecutivo, por su tapa Bocado de Mar
  • El segundo y tercer puesto han recaído en Patricio Calleja, de “Punto de Encuentro”, y Javier Carrillo, de “Los Castilleros”

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha entregado los premios de la cuarta edición de la Ruta de la Cuchara de Tres Cantos, que en esta ocasión han correspondido a los restaurantes “La terraza de Lourdes”, “Punto de Encuentro” y “Los Castilleros”.

Las personas que han votado a través de la página web de la Asociación de Empresas, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), organizadora del concurso, han elegido como la mejor tapa de cuchara la elaborada por el chef Valentín Vicente, Bocado de mar, que recibe este galardón por segundo año consecutivo.

El segundo premio ha sido para Patricio Calleja, por su Bollito de carrillada, y el tercero para las Fabes con matanza, de Javier Carrillo. También se han entregado dos menciones especiales a la Bodega Francachela, por superar las 600 tapas servidas y, otra, concedida por el jurado de ASECATC, al restaurante Pan y Vino.

Jesús Moreno, que ha estado acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, ha agradecido a los 17 restaurantes su participación en esta iniciativa “que cumple el doble objetivo de dar a conocer los establecimientos tricantinos y la gastronomía que se ofrece en ellos”.

Antonio Avilés ha agradecido a ASECATC su labor y ha reiterado el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento “en cualquier iniciativa que tenga como finalidad potenciar la hostelería y el comercio de Tres Cantos”.

Para consultar el ganador del sorteo:  http://asecatc.webnode.es/