[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

La Sala Baluarte muestra sus propuestas artísticas, también online, a través de la web www.baluartetrescantos.com


Desde el mes de octubre la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez cuenta con web propia: www.baluartetrescantos.com.

Una página que hace un recorrido histórico por sus dos años de vida, recopilando toda la información sobre las exposiciones que ha acogido, galerías de fotos y actividades alusivas a las muestras.

La nueva web mantiene la estética de la Sala, con una imagen contemporánea que pretende ser directa y sencilla en su diseño, para dar una mayor proyección a las exposiciones con las que la Concejalía de Cultura, trata de fomentar el interés por el arte contemporáneo y de vanguardia.

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel, “ahora los tricantinos pueden disfrutar de la navegación de esta página y contemplar las obras de las muestras que hemos realizado, informarse sobre horarios y visitas guiadas, así como de las últimas novedades y próximas exposiciones. Una página muy completa que complementa, en la red, todo lo que desde Baluarte se aporta para acercar obras y artistas de primer nivel a nuestro municipio”.