[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Terraza de Lourdes revalida el premio a la mejor tapa de cuchara de Tres Cantos

La asociación empresarial ASECATC de Tres Cantos ha entregado el 10 de enero los premios de la 4ª edición de la Ruta de la Cuchara, que tuvo lugar entre el 19 y el 30 de noviembre de 201

Madrid Norte 24 Horas

El paro en Tres Cantos baja en 2016, por quinto año consecutivo, hasta el 5,4%

Tres Cantos ha cerrado el año 2016 con una cifra de desempleo a la baja, situándose en 1.768 de personas en paro, un 5,4% de la población activa, según los datos de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Boletín Tricantino

Tres Cantos, el municipio en el que más bajo la vivienda

En el último trimestre de 2016, Tres Cantos ha liderado la reducción del precio de la vivienda de segunda mano en nuestra región

Cadena Ser

¿Porqué necesitamos una ambulancia municipal en Tres Cantos?

Con una población de 44.000 habitantes solo disponemos de la base del SUMMA 112 en el edificio de Policía compartida con un importante número de municipios de la Comunidad de Madrid, por lo que la mayoría de los servicios que lleva a cabo son fuera de nuestra ciudad.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Nueva ley de protección de víctimas del terrorismo en la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha aprobado una nueva Ley de Protección de Víctimas del Terrorismo, que honra la memoria de las víctimas, actualiza la legislación precedente en materia de protección a las víctimas y se adecúa a «las nuevas realidades y consecuencias del terrorismo».

Madridactual.es

La Comunidad se personará como acusación popular en otros cuatro casos de violencia de género

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy de que el Ejecutivo regional se va a personar en el último caso de violencia de género ocurrido en Rivas Vaciamadrid, el pasado 1 de enero, cuando una mujer de 40 años, fue presuntamente asesinada a manos de su pareja sentimental.

Boletín Tricantino

El PSOE cambia de opinión y votará ‘sí’ a la candidatura de José Pablo López como director de Telemadrid

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid votará sí a la candidatura de José Pablo López para ostentar el cargo de director general de Radio Televisión Madrid permitiendo así el desbloqueo de la nueva Telemadrid.

Madridiario.es

Los 38 asesinatos perpetrados en la Comunidad de Madrid en 2016, uno a uno

El año 2016 se ha saldado con un total de 38 homicidios. Del total, tres han correspondido a casos de violencia de género, uno menos que en 2015.

PoliticaLocal.es

El rector de la URJC acusado de plagio no optará a la reelección el 15 de febrero

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Fernando Suárez, propondrá en el Consejo de Gobierno que las elecciones para elegir al nuevo rector de la institución se celebren el próximo 15 de febrero y ha confirmado que no optará a la reelección.

Madridiario.es

Multan con 182.716 euros a la Asociación Provincial Autoescuelas de Madrid

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha sancionado con 182.716 euros a la Asociación Provincial de Autoescuelas de Madrid (APAM) por una recomendación colectiva de precios a sus asociados.

MadridActual.es

Conoce las diez gasolineras más baratas de la Comunidad de Madrid

Uno de los propósitos del nuevo año de muchos madrileños es ahorrar. Administrar con buen juicio la economía familiar en lo que se refiere a la cesta de la compra, el ocio, pero también la gasolina puede ser una buena forma de empezar 2017.

PoliticaLocal.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos

La pista de atletismo del Centro Deportivo Gabriel Parellada será el punto de salida y llegada, este domingo 15 de enero, de la XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos, primera gran prueba deportiva del año en la localidad, que abre el calendario de carreras en la Comunidad de Madrid.

EnTresCantos.es