[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Buenos resultados de la campaña solidaria de Navidad en Tres Cantos

270 familias tricantinas se beneficiaron de los 17.000 euros que el Ayuntamiento destinó a la Campaña Solidaria de Navidad 2016.

EnTresCantos.es

Positivo balance del refuerzo del dispositivo de seguridad efectuado por la Policía Local de Tres Cantos durante la Navidad

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha hecho un balance muy positivo de la Campaña de Seguridad que ha llevado a cabo la Policía Local de Tres Cantos durante las fiestas navideñas.

Boletín Tricantino

Ganemos propone convertir Tres Cantos en una ciudad ciclable

Ganemos Tres Cantos ha presentado en la Comisión de Ciudad una propuesta para la incorporación de las bicicletas al espacio reservado para la movilidad urbana

Madrid Norte 24 Horas

Descubre a Benito Arias Montano, que dio cuenta de los ceceos y seseos andaluces en el siglo XV

El humanista, hebraísta y escritor Benito Arias Montano centra la conferencia de la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos del viernes 13 de enero (19hs) en el Centro municipal 21 de Marzo.

Madrid Norte 24 Horas

Los ensayos de orquesta, al descubierto, gracias a una excursión organizada en Tres Cantos

La Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos organiza una visita el 19 de enero al ensayo general de la Orquesta Sinfónica de RTVE

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Plan de contingencia contra la gripe

El consejero de Sanidad anuncia medidas extraordinarias para combatir la epidemia como la disminución de cirugías programadas

Cadena Ser

Madrid modernizará la gestión de los servicios públicos

La Comunidad de Madrid ha presentado el primer plan estratégico de innovación y modernización de la gestión pública, fruto de un acuerdo alcanzado con el Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea, que permitirá a los ciudadanos «agilizar» trámites burocráticos y con el que prevé hasta 2019 un ahorro de 298,7 millones de euros.

Madridiario.es

Cifuentes calcula un ahorro para las familias de 100 millones gracias al abono joven

Las familias madrileñas han ahorrado, en los 15 meses en los que lleva en funcionamiento la tarifa plana del Abono Joven, de 20 euros, según el «cálculo aproximado» que ha realizado la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes.

MadridActual.es

La Asamblea elegirá al director de Telemadrid con los votos de PP, PSOE y Ciudadanos

El Pleno de la Asamblea de Madrid elegirá este jueves al nuevo director de Telemadrid, José Pablo López Sánchez, con los votos a favor de PP, Ciudadanos y PSOE-M, que finalmente dará el visto bueno a este candidato pese a haber cuestionado el proceso de selección previo en el Consejo de Administración.

Madridiario.es

PP y Ciudadanos discutirán los presupuestos de la Comunidad la semana que viene

El Gobierno Regional mantendrá «reuniones formales» a partir de la próxima semana con representantes del grupo parlamentario de Ciudadanos para empezar a analizar el borrador de los presupuestos para 2017 en el que ya lleva un tiempo trabajando la Comunidad de Madrid.

MadridActual.es

Podemos aplaza el nuevo reparto de comisiones de la Asamblea y cesa a su jefe de gabinete
El Grupo de Podemos en la Asamblea de Madrid ha aplazado a la semana que viene el nuevo reparto de comisiones derivado de la sustitución en la Portavocía de José Manuel López por Lorena Ruiz-Huerta, mientras que el hasta ahora jefe de gabinete ha sido cesado.
El PP de Madrid celebrará su congreso regional en marzo

El PP de la Comunidad de Madrid celebrará su congreso regional del 17 al 19 de marzo, coincidiendo con el puente por la festividad de San José y aproximadamente un mes después del congreso nacional del PP.

MadridActual.es

Madrid volvió a superar por séptimo año consecutivo los límites europeos de NO2

La ciudad de Madrid volvió a superar por séptimo año consecutivo los valores límite establecidos legalmente para dióxido de nitrógeno (NO2) pese a la mejoría detectada en 2016 en relación con 2015, año especialmente adverso para la región, según el informe anual sobre la calidad del aire de la ciudad elaborado por Ecologistas en Acción.

PoliticaLocal.es