[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Desmantelada en Tres Cantos una infraestructura de «alto rendimiento» para el cultivo de marihuana

Agentes de la Guardia Civil, destinados en el Puesto Principal de Tres Cantos, han desmantelado unas instalaciones de alto rendimiento dedicadas al cultivo de marihuana situadas en un chalé de la localidad.

Madrid Norte 24 Horas

La mejora de los sectores, principal desafío de 2017

Tres Cantos ha comenzado el año 2017 con el firme propósito de continuar sus trabajos de mejora en los sectores del municipio, con el fin de aumentar la calidad de vida de sus vecinos. La educación, la transparencia y los sectores públicos son otros de sus retos.

Gente Digital

La guerra de Chechenia protagoniza el primer Cineforum del año en Tres Cantos

La Fundación Integración y Solidaridad (Finsol) es la Asociación invitada al primer Cine fórum de Tres Cantos del año tras el parón navideño.

Madrid Norte 24 Horas

La Biblioteca Municipal Lope de Vega expone la muestra “Grabados y Haikus” de la tricantina Belén Alegre

Hoy viernes 13, a las 19 horas, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega, abre sus puertas al público la exposición “Grabados y Haikus” de la tricantina Belén Alegre.

Boletín Tricantino

La Casa de Extremadura de Tres Cantos organiza el espectáculo de danza, flamenco y teatro, “Trece rosas”

El sábado 14 de enero, a las 19 horas en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, la Casa de Extremadura de Tres Cantos nos trae el espectáculo de danza, flamenco y teatro “Trece rosas”.

Boletín Tricantino

Un paseo online por la Sala Baluarte

Este espacio artístico tricantino también puede visitarse a través de su página web que recopila sus exposiciones, historia e información

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad se prepara para recibir las primeras nevadas del año

La Comunidad de Madrid mantiene activo su Plan de Inclemencias Invernales y está preparada para afrontar las posibles nevadas que podrían darse desde este fin de semana y durante toda la semana próxima para garantizar la movilidad por los 2.573 kilómetros de carreteras regionales.

MadridActual.es

¿Funciona el plan contra la gripe de la Comunidad? Así se está viviendo la epidemia en los hospitales madrileños

El Plan contra la gripe puesto en marcha el pasado 10 de enero, debido al aumento de casos de gripe, ha conseguido que la situación de copalso mejore en algunas de las urgencias de la Comunidad de Madrid; sin embargo, hay hospitales que denuncian que los refuerzos no son suficientes.

Sanitarios reclaman más refuerzo de personal contra la gripe

El Movimiento Asambleario de Técnicos Sanitarios (MATS) considera «totalmente insuficientes» las medidas emprendidas por la Comunidad de Madrid ante el incremento de casos de gripe en la región y cree que el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, y cree que se debe reforzar más las plantillas de los hospitales.

Madridpress.com

Un total de 155 centros de salud madrileños realizan ya ecografías

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha inaugurado el nuevo centro de Salud de La Marazuela, en Las Rozas, que abrirá sus puertas a los pacientes este lunes y atenderá a una población de referencia de 10.500 habitantes a través de una plantilla compuesta por 17 profesionales.

Madridpress.com

Cifuentes considera «desmesurada» algunas reacciones sobre su propuesta para el congreso del PP

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha criticado la «importancia desmesurada» que han dado «algunos» a su propuesta para la elección directa del líder del partido por parte de los militantes.

MadridActual.es

Espinar asegura que fue López quien pidió sentarse en la última fila de la Asamblea

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha asegurado este viernes que fue el exportavoz de la formación morada el que pidió sentarse en la última fila del hemiciclo de la Cámara autonómica después de ser cesado.

PoliticaLocal.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos acoge la celebración de la primera prueba de la Copa de Madrid de Mushing

Organizado por el Club Tricantino de Mushing, en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno y el Ayuntamiento de Tres Cantos, este domingo día 15 de enero, se celebra el 1º Mushing Ciudad de Tres Cantos.

Boletín Tricantino