[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos acoge la XXVI Mesa de Trabajo de la Red de Municipios por la Familia

En el Auditorio del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos se ha celebrado la XXVI Mesa de Trabajo de la Red de Municipios por la Familia, que ha girado en torno al papel de la familia en el ámbito educativo.

Boletín Tricantino

“Me parece un error establecer una norma regional sobre volumen de deberes escolares”

El consejero de Educación, Rafael Van Grieken, aboga porque cada centro educativo y que cada profesor personalice las tareas que manda a sus alumnos

Madrid Norte 24 Horas

Debate sobre los presupuestos municipales en Tres Cantos el 18 de enero

La asociación de vecinos de Tres Cantos organiza un debate sobre los Presupuestos Municipales 2017 de la ciudad el miércoles 18 de enero (19hs)

Madrid Norte 24 Horas

El gran salto: de la residencia pública de mayores al cohousing (Opinión)

Al inicio de este mandato todos los grupos municipales del municipio acordamos encargar un estudio de viabilidad, realizado por expertos, para la construcción de una residencia pública para personas mayores en suelo público, una demanda abanderada por vecinos de la ciudad.

Boletín Tricantino

El primer reto ciudadano de 2017 (Opinión)

Participar en el Congreso de un partido que celebra su IV Asamblea es un reto y supone un impulso ya que teniendo en cuenta que toda organización se encuentra  siempre en construcción,  replantearse la estrategia, la organización interna y revisar los valores es una obligación en una sociedad cambiante a la velocidad del almacenamiento de Moore.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes asiste a la inauguración de FITUR, la gran cita mundial del Turismo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, junto con SS.MM los Reyes de España, ha asistido hoy a la inauguración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra en el recinto ferial IFEMA hasta el domingo.

Boletín Tricantino

La Comunidad de Madrid reivindica a Madrid en FITUR como ”la gran plaza mayor de España”

La Comunidad de Madrid se presentará en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebrará en IFEMA desde mañana hasta el domingo, como “la gran plaza mayor de España”, un lugar con una amplia y variada oferta cultural, de ocio, gastronomía, compras o patrimonio que el pasado año atrajo a la región a más de once millones de turistas nacionales y extranjeros.

Crónica Norte

La Comunidad de Madrid aconseja extremar la precaución ante la ola de frío

La Comunidad de Madrid aconseja a los ciudadanos extremar la precaución y ofrece algunos consejos de prevención ante la inminente bajada de temperaturas pronosticada desde esta madrugada y que se prolongará durante el resto de la semana.

Boletín Tricantino

Los hospitales de la Comunidad atienden del 9 al 15 de enero un 63% más de urgencias

Las Urgencias de los 27 hospitales públicos de la Comunidad que cuentan con este servicio han atendido 63.978 casos entre los pasados días 9 y 15 de enero, periodo en el que ha comenzado a aumentar la incidencia de la gripe. Esta cifra es un 63% mayor que la registrada en el mismo periodo de […]

Actualidad21.net

Cifuentes propone una bajada de tasas del 10% en Infantil y aumentar las becas escolares

Más participación para las familias, otra bajada de tasas en Educación Infantil y un incremento del 10 por ciento en las becas escolares son algunos de los aspectos del nuevo borrador para el Acuerdo de la Transformación Educativa que está presentado la Comunidad de Madrid a los sectores afectados.

Madridiario.es

Educación abona a los institutos la parte pendiente del presupuesto de 2016

El Gobierno regional ha procedido a abonar el último pago del presupuesto para gastos corrientes de 2016 a los institutos que aún no habían recibido la transferencia, según han informado fuentes de la Consejería de Educación.

Madridiario.es

La Comunidad de Madrid recibe el Premio Bienestar Animal que otorgan los veterinarios de la región

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha recibido hoy de manos del presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, Felipe Vilas, el Premio Bienestar Animal, otorgado por esta institución a la Comunidad de Madrid en reconocimiento a la labor que viene desarrollando el Gobierno regional en favor de la protección, la salud y el bienestar de los animales de la región.

Boletín Tricantino

La Comunidad incorpora a su flota interurbana 27 autobuses híbridos

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha incorporado 27 nuevos autobuses híbridos a la flota regional interurbana, que han supuesto una inversión de 8 millones de euros.

Madridpress.com

Abierta la temporada de esquí en Navacerrada

La Estación del Puerto de Navacerrada abrirá por primera vez esta temporada el jueves 19 de enero, ya que han conseguido producir nieve artificial en la zona baja del puerto.

MadridActual.es