[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Los Reyes Magos ya están preparados para visitar a los niños de Tres Cantos

Tres Cantos se prepara con ilusión para recibir a los Reyes Magos la tarde del próximo 5 de enero, con una cabalgata que recorrerá las calles del municipio y que estará protagonizada por Sus Majestades, los pajes y decenas de personajes mágicos, entre otros.

Gente Digital

La soprano Kirenia Corzo actuará el domingo en Tres Cantos

La soprano Kirenia Corzo y el pianista Yuri Ananiev ofrecerán el domingo en Tres Cantos el concierto «Te traigo en ancho mar», en el que interpretarán las mejores obras del compositor cubano Eduardo Morales.

Gente Digital

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La prórroga de los presupuestos pone en peligro las nuevas inversiones en Madrid

Ayuntamiento y Comunidad de Madrid han comenzado el año con una prórroga de sus presupuestos. Ambos confían en aprobar unas nuevas cuentas que dependen del apoyo del PSOE en el caso de la capital; y de una diputada de baja por acoso laboral, en la región.

Madridiario.es

Las rebajas generarán cerca de 13.000 empleos en Madrid

La campaña de rebajas de enero generará 12.980 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid, un 12 % más que hace un año, según la previsión de contratación realizada por Adecco, que calcula que en toda España se crearán 93.420 empleos, un 6 % más.

MadridActual.es

La AEMET prevé que la situación atmosférica mejore a partir del jueves y se reduzca la boina de contaminación

Según las previsiones de la AEMET, la situación atmosférica mejorará a partir del jueves, mejorando los niveles de contaminación en Madrid.

Madridiario.es

La Comunidad, con las empresas que mantienen la calidad de los productos tradicionales

l consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha visitado hoy la pastelería “La Santiaguesa”, donde ha participado en la elaboración de los roscones de Reyes que esta firma elabora artesanalmente desde hace décadas en el centro de Madrid, para mostrar el apoyo de la Comunidad a las empresas que mantienen la calidad de los productos tradicionales.

Boletín Tricantino

Disminuye el número de fallecidos por accidente de tráfico en Madrid

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho público el balance de seguridad vial del año 2016, cuyos datos revelan una disminución en el número de fallecidos por accidente de tráfico en la Comunidad de Madrid.

Madridiario.es

Ya hay fecha para el cierre de la Línea 8 de Metro de Madrid

La línea 8 de Metro de Madrid cerrará sus ocho estaciones desde el próximo 26 de enero para llevar a cabo la renovación de las vías entre Nuevos Ministerios y Barajas, ha informado la Comunidad en un comunicado.

PoliticaLocal.es

Una instalación monumental de Sergio Prego ocupará el nuevo espacio central del CA2M

El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid muestra una pieza de escala monumental, High-Rise, de Sergio Prego, que forma parte de la primera fase del proyecto ‘Acupuntura. La arquitectura del CA2M en transición’. La exposición de Prego se podrá ver desde hoy hasta el próximo 26 de febrero.

Boletín Tricantino