[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Día Escolar de la Paz en Tres Cantos

Los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Carmen Hernández Guarch han celebrado el Día Escolar de la Paz con diferentes actividades durante toda la jornada.

EnTresCantos.es

Recursos para combatir la violencia machista en Tres Cantos

Se ha probado la moción de C’s exigiendo que se incrementen las acciones municipales para prevenir la violencia machista y apoyar a las víctimas

Cadena Ser

La moción presentada por el Grupo Municipal Socialista de Tres Cantos para que la ciudad se ponga a la vanguardia de la eficiencia energética fue aprobada por unanimidad

La Directiva Europea de Eficiencia Energética ha creado un marco común con el objetivo común 20-20-20: Reducir las emisiones GEI (Gases de Efecto Invernadero) en un 20 % con respecto a las cifras de 1990.

Boletín Tricantino

La Concejalía de Desarrollo Local impulsa un programa de cursos sobre nuevas tecnologías para desempleados y emprendedores

La Concejalía de Desarrollo Local impulsa un programa de formación con cursos de nuevas tecnologías dirigidos a personas en búsqueda de empleo, que han decidido montar un negocio o desarrollar alguna actividad de forma independiente, que se celebrarán a lo largo del mes de febrero.

Boletín Tricantino

El CEIP Ciudad de Columbia se convierte en un centro escolar cardioprotegido

El Alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Salud Pública, Fátima Mera, han visitado el CEIP Ciudad de Columbia, que ya cuenta con un desfibrilador gracias al Proyecto Salvavidas.

Boletín Tricantino

Descubre en Tres Cantos las interacciones entre partículas elementales

La Universidad Popular tricantina, organizadora de esta conferencia, señala que «en nuestra vida cotidiana podemos identificar una enorme variedad de formas de interacción entre los distintos sistemas físicos.

Madrid Norte 24 Horas

Un director tricantino pelea por estar entre los 10 cortos más vistos del Jameson NotodoFilmFest

El tricantino Leixandre Froufe coloca dos cortometrajes entre los diez cortometrajes más vistos del Certamen Nacional de Cortometrajes Jameson NotofoFilmFest.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad ha entregado 1.554 viviendas sociales

La Comunidad de Madrid ha entregado 1.554 viviendas de la Agencia de Vivienda Social esta legislatura, ha informado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán.

Madridpress.com

Sánchez Martos: «Las incidencias en los hospitales no han repercutido en la actividad sanitaria»

Este fin de semana tanto el hospital 12 de Octubre como el hospital Gregorio Marañón han tenido incidencias en sus instalaciones.

Madridiario.es

Sanidad amplía a 191 los centros de salud dotados con ecógrafo

La Comunidad de Madrid ampliará hasta 191 los centros de Atención Primaria que dispondrán en sus consultas de ecógrafo y además, Sanidad ha tomado la iniciativa de internalizar la formación en ecografía para impulsar el protagonismo del médico o pediatra de Atención Primaria.

Madridiario.es

Cifuentes ve «demagógico» que algunas CCAA pongan las 35 horas a funcionarios

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, considera «tremendamente demagógico» que «para quedar bien» algunas comunidades autónomas pongan las 35 horas a sus funcionarios.

Madrdpress.com

Gabilondo pide un gran pacto educativo que sea social y territorial

El portavoz socialista en la Asamblea, Ángel Gabilondo, ha abogado por un pacto educativo,pero ha advertido que no debe de ser solo político, sino de toda la sociedad y también territorial, porque la educación está transferida a las comunidades autónomas.

MadridActual.es

Sara Hernández niega haber traicionado a Pedro Sánchez pero se mantiene junto a Patxi López

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha afirmado este lunes que apoya la candidatura de Patxi López a la Secretaría General del PSOE, pero ha apostado por “unir proyectos” si el modelo que presente Pedro Sánchez es similar.

PoliticaLocal.es

El wifi en el Metro que Ciudadanos exige a Cifuentes costaría 57 millones

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha cifrado en 57 millones poner wifi en toda la red de Metro, que es una de las exigencias de Ciudadanos para apoyar las cuentas de la Comunidad de 2017, una partida que ella cree que debería destinarse a otras cuestiones, como mejorar la accesibilidad al suburbano.

MadridActual.es