[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Más de 23.000 tricantinos disfrutaron de la Cabalgata de a los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibieron la tarde noche del día 5 una cálida acogida por parte de los 23.800  tricantinos que salieron a la calle a recibirles.

EnTresCantos.es

La UP Carmen Michelena avanza su programación de enero

En 2017 el Salón de Actos del Centro 21 de Marzo de Tres Cantos, ubicado en la calle Viento, continuará siendo anfitrión de las diversas charlas organizadas por la Universidad Popular Carmen de Michelena.

Cadena Ser

Tres Cantos acogerá el único trapecio volante de la región para el aprendizaje de esta técnica circense

A partir del 13 de enero, el trapecio volante estará instalado en la sala 2 del Polideportivo Cubierto de la Luz de Tres Cantos para la práctica «indoor» de clases de trapecio volante.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

El uso del transporte público sube en 4,5 millones de viajeros en Navidades

El uso del transporte público ha subido en 4,5 millones de viajeros en el periodo navideño, lo que supone un incremento del 4,01 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Madridpress.com

Satse denuncia que la gripe colapsa las Urgencias de «muchos» hospitales de Madrid

El sindicato de Enfermería Satse Madrid ha denunciado que a fecha de este lunes hay «cientos de pacientes» esperando que les asignen camas en «muchos» centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid que tienen saturadas sus unidades de Urgencias.

Madridiario.es

La Comunidad tendrá un amplio dispositivo para informar a madrileños y turistas de las obras de modernización de la Línea 8 de Metro

La Comunidad de Madrid lanzará un amplio dispositivo informativo para dar a conocer a madrileños y turistas usuarios de Metro las obras de renovación de la Línea 8 que se acometerán a partir del próximo 26 de enero.

Boletín Tricantino

8 millones de euros para impulsar la agricultura

La Comunidad de Madrid va a impulsar, mejorar y promocionar la actividad agraria en la región mediante distintas ayudas y subvenciones para las que se destinarán cerca de 8 millones de euros a lo largo de 2017.

Cadena Ser