Vídeo de la XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos

  • César Colmenarejo ha sido el ganador en la prueba de 15 kilómetros y Jesús Palop en la de 5 kilómetros
  • Sonia López ha sido la primera clasificada en 15 kilómetros y Nieves Antón en la de 5 kilómetros

El alcalde, Jesús Moreno, ha sido el encargado de dar la salida de la XXI Vuelta Pedestre a Tres Cantos, en la que han participado 1.300 corredores.

Esta carrera popular organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Laetus, se ha disputado en dos modalidades, 15 y 5 kilómetros, con un recorrido de asfalto y tierra, por trazado urbano y una pista del Parque Central.

El primer Edil y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han hecho entrega de los trofeos a los ganadores. En categoría absoluta, en la prueba de 15 kilómetros, César Colmenarejo, con un tiempo de 52:51 minutos, seguido de Antonio Perales (53:03 minutos) y de José Manuel Alcoba (53:48 minutos).

Jesús Palop se ha impuesto en la prueba de 5 kilómetros, por segundo año consecutivo, con un tiempo de 20:02 minutos. A continuación, ha entrado en meta Fernando Sánchez, con un crono de 20:03 minutos, y la tercera posición ha sido para Mario Aguado, con 20:15 minutos.

En categoría femenina, Nieves Antón ha sido la primera clasificada en 5 kilómetros, con un tiempo de 23:32 minutos. Paula Medina, con 24:40 minutos, y Patricia de Munck, que quedó en la misma posición en la edición anterior, con 24:49 minutos, han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En 15 kilómetros, y por tercer año consecutivo, Sonia López ha sido la primera en atravesar la meta, con un tiempo de 58:34 minutos, seguida de Clara Pérez (1:01:49) minutos) y María Teresa Martínez (1:02:20 minutos), que también quedó tercera el pasado año.