Hoy viernes 3 de febrero, a las 20 horas en el Teatro, el Grupo de Teatro Desparpajo, de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, presenta la obra de Lope de Vega “La dama boba”, en la que se ha respetado casi íntegramente la versión original, con los cambios mínimos que se han precisado para adaptarla a las características de la compañía.

La Casa Cultural de Andalucía en Tres Cantos presenta, este fin de semana, el VII Concurso Nacional de Flamenco “Ciudad de Tres Cantos”, que se celebrará del 4 de febrero al 3 de marzo en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

La fase de selección tendrá lugar todos los sábados del mes de febrero y tan solo tres cantaores llegarán a la final el 3 de marzo. El festival culminará el día 4 de marzo con una gran gala que contará con la actuación de la Compañía de Baile de Rosa Maya.

La cita para disfrutar en directo de las grandes promesas del flamenco del panorama nacional es en el Auditorio, a las 19 horas.

Recordemos que también el sábado, a las 18 horas, la Casa de Castilla y León de Tres Cantos celebra el “Sábado cultural de Águedas” con la obra “Las mujeres de Lope”, del escritor Antonio Gala y la actuación del grupo folclórico “Tierras Castellanas”.

Y también el sábado, a las 19 horas, se celebrará una nueva edición del Cine Forum que prepara la Asociación de Vecinos con la proyección de la película «Los 7 días de Enero», de Juan Antonio Bardem, con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la matanza de los abogados de Atocha.