[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Abierto el plazo de presentación para la séptima edición del Concurso de Cómic y Fotografía organizado por la Red Joven Norte

 

  • Dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años, podrán presentar sus trabajos hasta el 10 de marzo

  • Cada concurso está dotado con un primer premio de 500 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100

13 de febrero de 2016.-   Las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Tres Cantos, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes han convocado la séptima edición del Concurso de Cómic y Fotografía Red Joven Norte.

Un certamen dirigido a jóvenes de cualquier nacionalidad, residentes, escolarizados o que desarrollen una actividad profesional en alguno de las localidades convocantes, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Los trabajos se podrán entregar en cualquiera de los municipios, pero solamente en uno de ellos, hasta el 10 de marzo.

La concejala de Juventud Fátima Mera, ha animado a todos los jóvenes aficionados a la fotografía y el cómic a participar en este concurso, “cuyo objetivo es impulsar la creatividad y la expresión en estas disciplinas y fomentar el conocimiento y la relación entre los artistas de los diferentes municipios”.

Cada uno de los concursos está dotado con un primer premio de 500 euros, un segundo de 200 y un tercero de 100 euros. Los ganadores se darán a conocer el día 24 de marzo y la entrega de premios tendrá lugar el 31 de marzo en el Auditorio Joan Manuel Serrat de Algete.

Posteriormente, una exposición itinerante con las obras finalistas y ganadoras de cada municipio recorrerá las cinco localidades de la Red Joven Norte.

Las bases del concurso se pueden consultar en:  www.juventud.trescantos.es