[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Programas música joven en Tres Cantos

El Ayuntamiento presenta una decena de actividades para apoyar el talento musical de los jóvenes de Tres Cantos.

EnTresCantos.es

La vía pecuaria de Viñuelas en peligro por vehículos y bicis

La Asociación Reforesta ha solicitado tanto a la Comunidad de Madrid como al Ayuntamiento de Tres Cantos que proteja la vía pecuaria situada en ‘la Vereda de las tapias de Viñuelas y de El Pardo’.

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cifuentes quiere abrir el debate sobre la gestación subrogada

La presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, ha opinado que «es bueno» que se abra un debate sobre la gestación subrogada, una cuestión en la que ha admitido que será difícil llegar a acuerdos pero que hay que abordar porque «las leyes y la política deben acompañar a lo que la sociedad va demandando».

MadridActual.es

La Comunidad cierra el plazo de aportaciones para el Pacto Educativo

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid ha recibido tres nuevas aportaciones a la última versión del texto base de propuesta para el acuerdo por la educación madrileña, el borrador de medidas que trata de impulsar un Pacto Educativo para el periodo 2017-2020 con el consenso de la comunidad educativa y de los grupos parlamentarios.

Madridpress.com

Cinco de los diez hospitales con mayor reputación de España están en Madrid

Ayer conocíamos de boca de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que el Gobierno regional tiene previsto poner en marcha un plan de actuaciones para rehabilitar y mejorar las infraestructuras de los hospitales públicos madrileños con mayor antigüedad.

PoliticaLocal.es

La Comunidad, epicentro internacional del comercio de regalos, la decoración y la joyería

La región lidera la celebración de ferias internacionales en nuestro país, albergando casi la mitad del total nacional (43%)

Boletín Tricantino

La Comunidad de Madrid da la bienvenida al año nuevo chino en un acto en el Teatro Real

El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha asistido hoy, junto con el director general del Teatro Real, Ignacio García- Belenguer, al acto de bienvenida del año nuevo chino del Gallo de Fuego en el que han participado doscientos ciudadanos del país asiático que han interpretado ‘Molihua’ (Jazmín), la canción nacional china.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Nuevo partido para el equipo junior del club Jabatos de Tres Cantos de fútbol americano

Los más pequeños de la manada reciben el domingo 5 de febrero, desde las 16:00 horas, en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, la visita de los Alcorcón Smilodons.

DiarioDeTresCantos.com