[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Se inauguran Cerámica, Tapices y Óleos, las tres nuevas exposiciones del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Hoy viernes 10 de febrero, a las 19 horas, se inauguran, en el Centro Cultural Adolfo Suárez, tres nuevas exposiciones que permanecerán abiertas hasta el 26 de febrero.

Boletín Tricantino

Citas culturales fin de semana

..Hasta el 11 de febrero, la Biblioteca Municipal Lope de Vega expone la muestra “Grabados y Haikus” de la tricantina Belén Alegre.

vicus3cantos

Promesas convertidas en ‘realidades’ de Tres Cantos

El PP lanza la campaña ‘Realidades’ para dar a conocer los compromisos cumplidos de su programa

Cadena Ser

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid tendrá sus presupuestos «en breve»

El consejero de Medio Ambiente, Política Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha señalado que espera que «en breve» los presupuestos de la Comunidad de Madrid se puedan tramitar desde la Asamblea de Madrid.

Madridpress.com

La diputada González-Moñux irá a la Asamblea a votar los presupuestos

El abogado de la diputada Elena González-Moñux, José María Garzón, ha anunciado que su clienta, de baja por depresión desde hace cuatro meses, ha accedido a ir a la Asamblea de Madrid a votar los presupuestos, de modo que el PP podrá sacarlos adelante con Ciudadanos en el momento de su aprobación.

Madridiario.es

La Evaluación de Acceso a la Universidad 2017 en Madrid será los días 6, 7 y 8 de junio

La nueva Selectividad, renombrada Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), se celebrará en la Comunidad de Madrid los días el 6, 7 y 8 de junio. El día 9 se reserva para incidencias.

PoliticaLocal.es

Ciudadanos, fuera de los gobiernos

La IV Asamblea General de la formación naranja defiende su postura de no entrar en los gobiernos. Los portavoces de Sanse y Tres Cantos consideran muy constructivo su trabajo en la oposición. El apoyo de Alcorcón, en el aire.

Gente Digital

Sara Hernández no ha recibido invitación para el acto de Susana Díaz en Madrid

La secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y otros alcaldes madrileños afines, como el de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, no han recibido invitación para el acto municipalista en el que participa este sábado la presidenta de Andalucía, Susana Díaz.

Madridpress.com

La Comunidad de Madrid retira el proyecto de la Ley contra el odio

La Comunidad apuesta por el consenso en la Ley contra el odio y retira el proyecto para que pacten los grupos parlamentarios.

Crónica Norte

La Comunidad destina un millón de euros para facilitar a los municipios el cumplimiento de la nueva Ley de Protección de Animales de Compañía

La Comunidad de Madrid pone a disposición de los municipios de más de 5.000 habitantes y de las entidades dedicadas a la protección y defensa de los animales ayudas por un valor de un millón de euros para que puedan adaptar sus instalaciones a los requisitos que recoge la nueva Ley de Protección de Animales de Compañía.

Boletín Tricantino

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Jesús Tortosa: «Mi objetivo es ser campeón olímpico»

Este joven madrileño es una de las promesas más firmes del deporte español. Sus éxitos en categorías inferiores precedieron a su primera presencia en unos Juegos, los de Rio 2016, donde logró un diploma. Bajo la tutela de su padre y mentor, Tortosa aspira a llegar a la cima mundial.

Gente Digital

Valdesquí y Navacerrada abren más de una veintena de pistas durante el fin de semana

a estación de Valdesquí y el Puerto de Navacerrada abrirán este fin de semana más de una veintena de pistas ante la abundancia de nieve caída.

MadridActual.es