[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

El Ayuntamiento convoca la quinta edición de los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos

Desde la Concejalía de Mujer se quiere rendir un homenaje a las mujeres de Tres Cantos con el objetivo de dar visibilidad y reconocer su trabajo por el bien común del municipio. Por ese motivo, se ha convocado la quinta edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos. En esta edición se reconocerá públicamente a […]

Actualidad21.net

Abierto el plazo para el concurso de comic y fotografía de Tres Cantos

Las concejalías de Juventud de los Ayuntamientos de Tres Cantos, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes han convocado la séptima edición del Concurso de Cómic y Fotografía Red Joven Norte.

EnTresCantos.es

Descubre en Tres Cantos la importancia del yodo para la salud

El 14 de febrero, la Universidad Popular «Carmen de Michelena» de Tres Cantos organiza esta conferencia a las 19 horas en el centro municipal 21 de marzo de Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Comunidad de Madrid implanta el nuevo calendario de vacunación infantil

Para elaborarlo se han seguido las recomendaciones del calendario común de vacunación del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

diariotrescantos.com

El Partido Popular convoca su Congreso Regional para el 17, 18 y 19 de marzo

El Congreso Regional del PP de Madrid ha quedado convocado finalmente para los próximos 17, 18 y 19 de marzo pese a algunas voces críticas que pidieron a la presidenta de la gestora, Cristina Cifuentes, que lo retrasara por caer en el Puente de San José y hacer «incompatible» la conciliación.

Madridpress.com

Tranquilidad en el PP después de que González Moñuz anuncie su intención de votar los presupuestos

La presidenta de la Comunidad y de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este sábado que no le sorprende el anuncio de la diputada autonómica Elena González-Moñux, que acudirá a la Asamblea a votar los presupuestos autonómicos, y ha añadido que siente “alegría por que haya anunciado su intención de reincorporarse de manera paulatina”.

PoliticaLocal.es

Presentada una Iniciativa Legislativa Popular por el derecho a la vivienda y contra la pobreza energética

La Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), junto a la Coordinadora de Vivienda de Madrid -integrada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y grupos de vivienda del 15M- y a la Asociación Libre de Abogados (ALA), ha presentado este lunes una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) autonómica con el objetivo de hacer efectivo el derecho a una vivienda digna.

Madridiario.es

El director de Telemadrid anuncia «una nueva sensibilidad»: no recurrirá varios procesos de nulidad de despidos

El director de Telemadrid anuncia «una nueva sensibilidad»: no recurrirá varios procesos de nulidad de despidos

Madridiario.es

Las Escuelas de Idiomas evaluarán el inglés de los alumnos del programa bilingüe

Las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid participarán por primera vez en la evaluación externa de los alumnos del programa bilingüe de 2º de ESO con una muestra de 2.500 estudiantes pertenecientes a 40 institutos de la región.

Madridpress.com

Ana Rosa Quintana, Mónica Naranjo y Ruth Beitia, “Mujeres por el Corazón” de la Comunidad

La Comunidad de Madrid ha nombrado embajadoras de la campaña “Mujeres por el Corazón” a la periodista Ana Rosa Quintana, la cantante Mónica Naranjo y la atleta Ruth Beitia, que contribuirán a su difusión, de manera altruista, con la grabación de un video para prevenir posibles enfermedades cardiovasculares entre las mujeres de la región.

Boletín Tricantino

Un Guardia Civil consigue salvar la vida tras esquivar un coche

Un Guardia Civil ha conseguido salvar la vida en la carretera de Colmenar tras esquivar a un coche que se dirigía contra él sin control y a gran velocidad.

Cadena Ser

Casi 12.000 personas han recurrido a la Unidad de Tabaquismo desde 2003

Un total de 11.911 fumadores, muchos con dolencias graves (respiratorias, cardiovasculares o psiquiátricas) o mujeres embarazadas han recurrido desde 2003 a la Unidad Especializada en Tabaquismo de la Comunidad, que ha realizado desde entonces 62.000 consultas médicas y tiene una tasa de abandono del tabaco del 61 %.

MadridActual.es

Tres de los profesores más innovadores de España comparten su experiencia en el aula

David Calle, profesor nominado entre los 50 mejores profesores del mundo por el Global Teacher Prize 2017, y otros expertos en innovación y nuevas metodologías educativas han participado, este lunes, en el foro ‘Nuevas formas de enseñar y aprender’, organizado por el Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid e inaugurado por el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Rafael van Grieken.

Boletín Tricantino

La Comunidad proporciona consejos a los usuarios para aumentar la seguridad al utilizar las instalaciones de gas

El viceconsejero de Economía e Innovación, Javier Ruiz, ha visitado el Centro de Control de Atención a Urgencias de Gas Natural Madrid, donde ha presentado la Campaña de Seguridad en las instalaciones de gas en la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es el de ofrecer a los ciudadanos una serie de consejos prácticos para utilizar con seguridad el gas en casa y evitar así posibles accidentes.

Boletín Tricantino