[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Alcobendas, Tres Cantos y San Agustín del Guadalix buscan ser el «Silicon Valley» madrileño

Los tres municipios norteños ponen en marcha el Centro Estratégico de Innovación en el Norte de Madrid, un foro para atraer empresas tecnológicas y de I+D+I (Inversión, Desarrollo e Innovación)

Madrid Norte 24 Horas

El servicio de intervención psicosocial prestó ayuda en 93 casos durante el 2016

El servicio de intervención psicosocial atendió 93 casos en el año 2016, con un total de 140 usauarios, especialmente a familias con problemas de convivencia que fueron derivadas por el departamento de asuntos sociales.

Gente Digital

Una nueva oportunidad para los Presupuestos Participativos

La implantación de Presupuestos Participativos en Tres Cantos se aprobó por unanimidad por la Corporación Local, a propuesta de Ganemos3Cantos, si bien sus primeros pasos, en manos del PP y Ciudadanos, han sido una experiencia bastante decepcionante.

Boletín Tricantino

Ciudadanos Tres Cantos propone permitir el acceso con maletas al autobús

La portavoz de Cs, Araceli Gómez, solicita al Consorcio Regional de Transportes “un estudio para encontrar el lugar idóneo de ubicación de maletas de hasta un máximo de 30 kg dentro del autobús”

EnTresCantos.es

El futuro ¿está en nuestras manos?

Recuerdo cuando las películas de ciencia ficción tenían como trama, el futuro, “el siglo XXI”. En unas se veía un mundo terrorífico casi en estado de desaparición, con un ambiente oscuro sin luz, con aire contaminado, sin naturaleza, con personas sucias, violentas en una sociedad desarraigada;

Boletín Tricantino

Verdades y mentiras de las Dietas Milagro el 21 de febrero en Tres Cantos

La conferencia corre a cargo de la médico de familia Ángeles Sever Redondo y el enfermero, Antonio Martín Lázaro. La cita es a las 19 horas en el centro muniipal 21 de marzo de Tres Cantos

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

Cifuentes presenta unos presupuestos «pensados» para los desempleados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presentado el anteproyecto de ley de presupuestos generales de la Comunidad de Madrid para 2017 que ascienden a 18.538 millones de euros, crecen un 3,5 por ciento y están «pensados» en las personas que aún no tienen empleo.

Madridpress.com

La Comunidad prevé recaudar 20.000 millones y destinar más de 3.200 al fondo de solidaridad autonómico

La Comunidad de Madrid prevé recaudar más de 20.000 millones de euros en 2017, de los que destinará 3.251 al Fondo de Suficiencia y Garantía, el llamado fondo de solidaridad interterritorial, según los datos aportados este martes por la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo.

PoliticaLocal.es

La Comunidad de Madrid congela los fondos para la lucha contra la violencia machista

Es la denuncia de la diputada socialista Pilar Sánchez Acera sobre la aportación regional a los municipios

Cadena Ser

Un 31% de los 2.059 sin hogar de Madrid tiene trabajo

Un 31,4 por ciento de los 2.059 sin hogar contabilizados en Madrid tienen trabajo mientras que el 58,9 por ciento cuenta con estudios superiores, según el último recuento de personas sin hogar de Madrid, realizado el pasado 15 de diciembre, del que ha dado cuenta la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, en la comisión del ramo.

Madridpress.com

Los madrileños perciben una mejoría económica en España

La percepción que tienen los madrileños sobre la economía general en comparación al año anterior ha mejorado ligeramente, así mismo, también ha mejorado la percepción general económica de cara a un futuro a corto plazo.

Crónica Norte

El PP lleva la propuesta del voto telemático al Pleno de la Asamblea

El grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid llevará al Pleno del 2 de marzo la propuesta de voto telemático para tratar de sacarla adelante como proposición de ley, sin esperar a la reforma del reglamento, un asunto con el que Podemos no está de acuerdo y al que C’s y PSOE no se opondrán.

MadridActual.es

Un candidato reta a Cifuentes a un debate previo a las elecciones a la Presidencia del PP de Madrid

El expresidente del PP de Chamberí y exedil del Ayuntamiento de Madrid Luis Asúa ha retado este martes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, a confrontar ideas en un debate para “aumentar la participación” en las elecciones a la Presidencia del PP.

PoliticaLocal.es