[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Cadena Ser

Una velada nocturna, con Baile de Máscaras, inaugura los tres días de Carnaval en Tres Cantos

Hoy viernes 24, desde las 22 horas., el Centro Cultural Adolfo Suárez inaugura el Carnaval de Tres Cantos con un Baile de Máscaras, para el que es imprescindible asistir con antifaz.

Madrid Norte 24 Horas

Tres Cantos activa soluciones al deterioro de una vía pecuaria

La moción impulsada por Reforesta solicitará al gobierno regional medidas urgentes para conservar la ‘Vereda de las tapias de Viñuelas y de el Pardo’

Cadena Ser

El pintor Joaquín Ureña, autor de la exposición “Papeles”, protagonista del Aula Abierta y Punto de Encuentro de la Sala Baluarte de Tres Cantos

El pintor Joaquín Ureña, a lo largo de la jornada de hoy, 24 de febrero, asistirá a las actividades que en paralelo a la exposición “Papeles” se han organizado en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez.

Boletín Tricantino

La verdad sobre “el manco de Lepanto”, al descubierto en Tres Cantos

El historiador Marcos Mayorga Noval ofrece una conferencia sobre la vida militar de Miguel de Cervantes (apodado el «Manco de Lepanto») que luchó en dicha batalla y en la que perdió el movimiento del brazo por un trozo de plomo, pero no la mano

Madrid Norte 24 Horas

Eurocolegio Casvi dará continuidad al Pinosierra con un innovador proyecto educativo

El proyecto educativo se presentará en una Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el 11 de marzo, a las 11:30 horas, en el que se llamará Casvi International American School, y hasta este curso, Colegio Internacional Pinosierra

Madrid Norte 24 Horas

[icon size=»» icon=»icon-flag» display=»true» ][/icon]

La Guardia Civil cita a declarar a 6 menores más por la agresión de Colmenar Viejo

La Fiscalía de Menores ya ha recibido todo el atestado de las investigaciones que la guardia civil ha realizado hasta el momento. Quedan aún por practicar los interrogatorios a 6 menores entre los que existen testigos presenciales de los hechos y también presuntos agresores.

Cadena Ser

Los maquinistas cifran el seguimiento de la huelga en el 99% y critican los «abusivos» servicios mínimos

Normalidad en el Metro de Madrid durante el primer paro convocado por los maquinistas este viernes, a pesar de que el seguimiento ha sido de más del 99 por ciento, según el sindicato, que critica unos servicios mínimos «abusivos».

Madridiario.es

Cifuentes considera que la huelga de maquinistas de Metro no está justificada

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, cree que los paros parciales iniciados en Metro convocados por el sindicato de maquinistas no están justificados «en absoluto», ya que se acaba de aprobar un convenio colectivo que «va a suponer aumento de plantilla y mejores condiciones».

MadridActual.es

700 entidades se unen en la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad

Un total de 722 entidades de acción social se han unido este viernes en la Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid con el objetivo de defender los derechos de las personas a través del «fortalecimiento» de las organizaciones.

Madridpress.com

Cristina Cifuentes y Luis Asúa proclamados candidatos para presidir el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el presidente del PP de Chamberí, Luis Asúa, han sido proclamados candidatos a liderar el PP madrileño, según ha anunciado la Comisión Organizadora del 16 Congreso Autonómico del partido.

MadridActual.es

Abre sus puertas el primer autocine de Madrid

El ‘Autocine Madrid RACE’, que contará con una superficie de 27.000 metros cuadrados y capacidad para 300 coches, iniciará su actividad este viernes con la proyección de la película ‘Grease’.

PoliticaLocal.es

[icon size=»» icon=»icon-award» display=»true» ][/icon]

Tres Cantos será, este fin de semana, sede nacional de la Liga Plata de Hockey Línea

Este fin de semana, 25 y 26 de febrero, se celebra, en el Polideportivo Laura Oter, la 4ª Sede Nacional de Liga Plata de Hockey Línea

Crónica Norte