[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Carné Joven sortea tres viajes a Londres en una nueva campaña de promoción dirigida a jóvenes, empresas y comercio local

  • Actualmente hay más de 50 empresas y comercios de Tres Cantos que ofrecen descuentos en sus productos y servicios a todos los jóvenes que tengan el carné
  • Los interesados pueden tramitar el Carné Joven en Casa de la Juventud y se les entrega al momento

La Concejalía de Juventud y la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid, están llevando a cabo una campaña para la promoción de las ventajas del Carné Joven, dirigida a empresas y comercios locales y jóvenes de entre 14 y 30 años.

Por una parte, pretende animar a los comercios locales a adherirse a Carné Joven para ofrecer descuentos en sus productos y servicios a todos los jóvenes que dispongan de este carné. Actualmente hay más de 50 empresas y comercios de Tres Cantos adheridos a este programa. Además, con la tramitación del Carné Joven se facilita un folleto con los establecimientos de Tres Cantos donde pueden obtenerse descuentos.

Por otro lado, en cuanto a la campaña dirigida a los jóvenes tricantinos los que tramiten su carné hasta el 15 de mayo podrán participar en el sorteo de 3 viajes a Londres para dos personas.

A día de hoy casi el 50% de los jóvenes de la localidad entre 14 y 30 años ya disponen del Carné Joven, que les proporciona descuentos en los comercios de la ciudad y en actividades municipales, además de un seguro de viajes del que pueden hacer uso en la casi totalidad de países europeos suscritos a Carné Joven.

La concejala de Juventud, Fátima Mera ha recordado que “Tres Cantos fue elegido por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para ser uno de los municipios pioneros para tramitar el Carné Joven, que se puede obtener al momento en la Casa de la Juventud”.

Para más información: www.juventud.trescantos.es