El espectáculo “NOC 2.0. El nuevo vodevil” llega este fin de semana a Tres Cantos

Viernes, 31

Hoy abre sus puertas la exposición de fotografía “Arte prerrománico asturiano” en la Sala Van Drell. Permanecerá abierta hasta el 23 de abril.

Sábado, 1 

La Biblioteca Lope de Vega presenta a las 11 horas una nueva edición de ‘The story time’ con el cuentacuentos «Robin Hood»

A las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, la compañía Quintana estrena “NOC 2.0. El nuevo vodevil”. Un espectáculo de variedades repleto de extravagantes y divertidos artistas del Cabaret que mezclarán brillantes actuaciones a pie de escenario con insólitas y descaradas situaciones que transcurren entre bambalinas, de las cuales el público será un testigo de excepción.

Domingo, 2

A las 12 horas en la Sala 103 del Centro Cultural, los Cucutrastos descubrirán el circo más pequeño del mundo y contarán historias de personajes que viven en él.

A las 19 horas, la Casa Cultural de Andalucía organiza en el Teatro el Pregón de Semana Santa y Exaltación de la Saeta, que contará con la presencia de Rafael Benjumea Gómez, como Pregonero y las saetas a cargo de Jesús Calvo. Las marchas procesionales vendrán de la mano de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos.