[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Alcalde, Jesús Moreno, visita los comercios de Tres Cantos con mayor tradición y antigüedad del municipio

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Desarrollo Local, Antonio Avilés, y José Carlos Rodríguez, presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Autónomos de Tres Cantos (ASECATC), ha realizado una visita a varios de los comercios pioneros del municipio.  Algunos de ellos abrieron sus puertas en la localidad hace más de 30 años, como es el caso de los establecimientos del Centro Comercial El Zoco, Panadería Engra y Frutería Lucas, o Carnespaña, que supera los 25 años de antigüedad

Acevedo Peluqueros y la Ferretería Venecia, han sido otras de las paradas obligadas realizadas por los Ediles, ya que ambos establecimientos se encuentran entre los comercios con mayor tradición en Tres Cantos, desde 1987.

Jesús Moreno ha destacado la importancia de estos comerciantes “porque forman parte de la historia de nuestra ciudad, han resistido a los tiempos difíciles sin dejar de trabajar, con sacrificio y pasión, y han sabido ofrecer calidad y atención personalizada por encima de las modas. Estas son las claves que han hecho posible que todos ellos pervivan en Tres Cantos, después de tantos años”.