[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

La Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo organiza un nuevo curso de intervención social para voluntarios

Dirigido a personas voluntarias y a aquellas que deseen iniciar programas de intervención social utilizando el cuento como herramienta, la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo pone en marcha el curso “El cuentacuentos como herramienta en la intervención social”.

Se trata de un taller gratuito de tres horas de duración, impartido por Pingüi, que da comienzo hoy jueves 20 de abril a las 17:30 horas y que se desarrollará todos jueves hasta el 1 de junio.

El objetivo es dotar a los alumnos de herramientas que permitan descubrir el potencial que se tiene y ponerlo al servicio de la palabra. Para ello, se trabajarán elementos técnicos para que el discurso llegue al público y transmita; cómo estructurar el cuento que se va a contar y los distintos tipos de cuentos.

Más información: Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo. Punto de Información de Voluntariado. Planta baja del Ayuntamiento. Tfno: 91 293 80 66 Email: piv@trescantos.es