La Asociación “Virgen del Pilar” organiza #FuerzaMiPerú, en solidaridad con los damnificados por las inundaciones 
La Asociación peruana “Nuestra Señora Virgen del Pilar” de Tres Cantos ha organizado, mañana sábado 8 de abril, un evento solidario para recaudar fondos destinados a los damnificados por las recientes inundaciones de Perú.

En colaboración con el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, #FuerzaMiPerú se celebrará entre las 12 de la mañana y las 20 horas, en el Espacio Enrique Mas.

La concejala del área, Carmen Posada, hace un llamamiento a los vecinos de Tres Cantos, “que siempre se muestran muy solidarios en este tipo de iniciativas”, para que colaboren con esta buena causa.

Además de mostrar su lado más solidario, los tricantinos, con un donativo de 10 euros, disfrutarán de un plato de comida típica peruana, bebida y una clase de Zumba, que tendrá lugar a las 12 horas, impartida por Altafit Gym Club, en la Avenida de Colmenar Viejo, con Plaza del Toro.

El importe recaudado del donativo de la entrada se ingresará en la cuenta abierta por el Consulado de Perú, para formalizar la ayuda a los damnificados.

Los vecinos que lo deseen pueden comprar las entradas en la Imprenta Copycor (C/ Comercio, 4), Bar “El Paraiso” (C/ Comercio, 7) y gimnasio Altafit (Centro Comercial “La Rotonda”).