[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

Más de 4.000 personas se dieron cita en el campeonato de danza urbana Lets Move celebrado este fin de semana a Tres Cantos


El Polideportivo de La Luz de Tres Cantos ha acogido durante la jornada dominical del certamen Lets Move, un campeonato de Hip Hop, danza moderna y Bboying que ha congregado a más de 3.000 espectadores, que a lo largo del día han disfrutado de las actuaciones los 102 grupos, formados por 730 bailarines, que han participado en el concurso.

Organizado por la Asociación Juvenil 3C, en colaboración con el Ayuntamiento y la Casa de la Juventud, el objetivo ha sido promocionar el baile urbano y la integración social y cultural.

El Alcalde, Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Deportes, Javier Juárez y la concejala de Juventud, Fátima Mera, se ha acercado a presenciar las actuaciones de la mañana y han entregado los premios de la categoría infantil.

Premiados:

Baby

1º- Cheap’n’cheerfull

2º- Mini Dancers

Infantil

1º- FBI Dancer

2º- Pin Dup

3º- Little Tokio

Junior

1º- KBMFUNK

2º- Deluxe

3º- Lil Project

Juvenil

1º- One of many

2º- Blackshadows

3º- Em-Cien F.D.Cos

Absoluta

1º- A tu ritmo crew

2º- The 5 Element

3º- Trasters

Parejas

1º- Caribe Mix 2000

2º- Game Over

3º- Rockets

Megacrew

1º- TNK Queens

2- Imperiumber

3- Backseventeen

El jurado, formado por Baiba Klints, Úrsula Aguilera y Hugo Rosales, bailarines y coreógrafos, han destacado el gran nivel mostrado por todos los participantes en este campeonato celebrado en Tres Cantos.

En este campeonato han colaborado más de 100 voluntarios, muchos de ellos tricantinos, que han facilitado el buen discurrir del evento.