[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

El tricantino Pablo Guijarro, ganador del Concurso de Carteles de las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2017

Esta mañana se ha fallado el Concurso de Carteles de las Fiestas Mayores de Tres Cantos 2017. Un concurso que ha contado con una gran participación, un total de 38 obras presentadas, de concursantes de diferentes edades.

CarTelFiestasEl cartel del tricantino Pablo Guijarro ha sido elegido por un jurado formado por la Concejal de Cultura y Festejos, Elisa Lidia Miguel, las portavoces de los grupos políticos Ciudadanos, Araceli Gómez, PSOE, Lydia Martínez y Ganemos, Mª Jesús Martín, la artista Isabel Sánchez Canosa y un representante del Comité de Exposiciones, José Luis Ayuso.

Los grandes conciertos es el tema principal de la obra y será la imagen de las Fiestas Mayores de Tres Cantos de este año, para todos los soportes publicitarios relacionados con las mismas.

Elisa Lidia Miguel ha agradecido a todos los que han presentado sus trabajos su participación, ha señalado el elevado nivel y la calidad de las obras presentadas y ha añadido que “el cartel refleja el espíritu alegre, festivo y de convivencia que se vive en nuestra ciudad durante estos días tan señalados para Tres Cantos”.