[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Nota de prensa del Ayuntamiento de Tres Cantos

La piscina municipal de Foresta abre la temporada de verano en Tres Cantos

La piscina municipal de Foresta ha abierto la temporada estival, coincidiendo con la primera ola de calor de este fin de semana. La de Embarcaciones abrirá sus puertas el próximo 16 de junio.

Así, los tricantinos podrán disfrutar del baño desde las 11 hasta las 21 horas, de lunes a domingo, en ambas instalaciones, en las que durante los últimos meses se han llevado a cabo trabajos de remodelación y mantenimiento para su apertura. De esta forma, el Ayuntamiento ha invertido 50.000 euros para renovar y acondicionar vestuarios, aseos, praderas y vasos.

Por otro lado, el precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para los abonados y de 5 para los no abonados y que los primeros tienen entrada gratuita a partir de las 19 horas, hasta cubrir el aforo permitido.

Por otro lado, la Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de los usuarios un bono de cinco pases para los abonados, que cuesta 12 euros, así como un abono de temporada infantil, para mayores de 65 años, personas con discapacidad y desempleados, que tiene un precio de 25 euros.

El abono de temporada de verano para el público en general (jóvenes y adultos, excluidos de los grupos anteriormente mencionados), tiene un precio de 40 euros.