[icon size=»» icon=»icon-movie» display=»true» ][/icon]Odeón Multicines Tres Cantos

Título original
The Hitman’s Bodyguard
Año
2017
Duración
111 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Patrick Hughes
Guion
Tom O’Connor
Música
Atli Örvarsson
Fotografía
Jules O’Loughlin
Reparto
Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Gary Oldman, Elodie Yung,Joaquim de Almeida, Kirsty Mitchell, Joséphine de La Baume, Sam Hazeldine,Joelle Koissi, Barry Atsma, Abbey Hoes, Halima Nagori, Karl Farrer, Mikhail Gorevoy
Productora
Summit Entertainment / Millennium Films / Campbell Grobman Films / Skydance Productions
Género
AcciónComedia | Buddy Film
Sinopsis
El prestigioso guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) recibe un nuevo cliente: un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), que debe testificar en un juicio en La Haya contra un cruel dictador (Gary Oldman). (FILMAFFINITY)
Críticas
  • «Es una buddy movie con una vuelta más de manivela en el tono de la comedia, pero que termina confundiendo continente y contenido, chanza y modelo.»
    Javier Ocaña: Diario El País
  • «La química y el lenguaje grosero de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson hace que esta comedia de acción de interesante premisa sea una agradable sorpresa veraniega»
    Peter Debruge: Variety
  • «[Una] comedia entretenida pero nada emocionante, que es incapaz de desarrollar la química entre sus estrellas a pesar de su encanto individual (…) Un talento mayor detrás de la cámara habría conseguido algo más divertido.»
    John DeFore: The Hollywood Reporter
  • «Presenta un artificio narrativo bastante sólido (…) ‘The Hitman’s Bodyguard’ tiene un encanto modesto que funciona a pesar de su lánguida estructura (…) No es un nuevo clásico de acción, pero pasas un buen rato en el cine.»
    Scott Mendelson: Forbes
  • «Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson no pueden salvar esta débil película de acción (…) Tiene tantas ganas de convertirse en una franquicia que no arriesga nada como película»
    David Ehrlich: Indiewire
  • «‘The Hitman’s Bodyguard’ es estrictamente una experiencia en Clase Económica, pero es divertida de forma descerebrada (…) El resultado es algo que no se acerca a lo hilarante, pero Jackson tiene mérito por lo que funciona»
    Leah Greenblatt: Entertainment Weekly
  • «Apostándolo todo a la química entre sus dos protagonistas, una fórmula agotada y acción convencional, ‘The Hitman’s Bodyguard’ no da en el blanco (…) Reynolds y Jackson son lo suficientemente agradables»

Más información: Filmaffinity