[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Tres Cantos

Abierto el plazo de inscripción para el Taller de Pensamiento Filosófico y los Clubes de Lectura

  • El Club de Lectura para adultos y el English Reading Club componen la oferta para los aficionados a la lectura

La Biblioteca Municipal Lope de Vega ha abierto el plazo de inscripción para los clubes de lectura y los talleres programados para este curso 2017/2018.

Por un lado, el Club de Lectura para adultos mayores de 18 años, es una actividad mensual que combina el placer de la lectura con el de la conversación alrededor de un libro. Cuenta con tres turnos, uno de mañana, los viernes de 10:30 a 12:30 horas, y dos de tarde, los lunes y jueves, de 18:30 a 20:30 horas. El programa de lecturas, se completa con visitas literarias, documentales o películas, charlas, conferencias y exposiciones

Por otro lado, el English Reading Group, se celebra los miércoles por la tarde, de 19 a 20:30 horas. Este club en inglés está pensado para personas mayores de 18 años bilingues o con conocimientos a nivel de First Certificate Level, que quieren disfrutar de la literatura, además de practicar otro idioma.

En cuanto a los turnos, son de 25 personas para cada grupo de adultos y de 20 personas para el de inglés.

Además, vuelve el Taller de Pensamiento Filosófico. Una actividad dinámica que tiene como fin el conocimiento filosófico, la reflexión y la puesta en común a través del coloquio. Este taller, dirigido a mayores de 18 años, en un solo grupo de 25 personas, se celebra dos martes al mes, en horario de 19 a 20:30 horas.

El plazo de inscripción para todas las actividades está abierto hasta el 22 de septiembre y el sorteo de plazas para los clubes y el taller tendrá lugar ese mismo día a las 20:30 horas, en la Biblioteca Municipal Lope de Vega.