[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Tres Cantos

Las Escuelas Deportivas municipales de Tres Cantos abren el plazo de inscripción para las modalidades ofertadas este curso 2017/2018

  • Las inscripciones podrán realizarse desde el 6 de septiembre y el día 16 se iniciarán las clases
  • El Ayuntamiento ha invertido 100.000 euros en los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas de este verano

Como cada temporada, los primeros días de septiembre están marcados en rojo en el calendario de los aficionados al deporte en nuestro municipio. Es en estos días cuando hay que inscribirse en la modalidad elegida de las múltiples que ofertan las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso 2017/2018.

Inicio de temporada el día 16

Las inscripciones podrán realizarse desde el día 6 de septiembre y el plazo se alargará hasta el próximo 10, en el caso de las solicitudes de natación. Las pruebas de nivel de nuevos alumnos de natación se desarrollarán hasta ese mismo día, las de los nuevos alumnos de pádel hasta el día 21, los de tenis hasta el 20, y para nuevos alumnos de la Escuela de Ajedrez la cita es el 7 de septiembre.

Está previsto el inicio de las clases el día 16 de septiembre.

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha señalado, ante la nueva temporada deportiva que “nuestra intención es implicarnos al cien por cien en incentivar aún más la cultura deportiva en Tres Cantos con propuestas, ofertas y actividades para todos los tricantinos”.

Mejoras en instalaciones deportivas

Por su parte, Javier Juárez, concejal de Deportes, ha recordado que “durante el verano se han llevado a cabo los trabajos de mejora en las instalaciones deportivas, que han supuesto una inversión de 100.000 euros” destinados al nuevo césped artificial instalado en el campo de fútbol de Foresta C, al acondicionamiento del perímetro e iluminación de la pista de patinaje y hockey del Centro Deportivo Laura Oter, a las pistas de tenis de Foresta y de squash del Polideportivo de la Luz, “todas ellas importantes actuaciones que mejoran sin duda el ya elevado nivel de las instalaciones deportivas de Tres Cantos”.

También los Juegos Deportivos Municipales

Los Juegos Deportivos Municipales se preparan para una nueva temporada 2017-2018 cargada de emociones. Así, se abrirá el plazo de inscripción para Fútbol Sala, Baloncesto y Fútbol 7 Senior la segunda quincena de septiembre y base la primera de octubre.