[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Tres Cantos

El Espacio municipal de Mujer retoma su actividad tras el verano con un taller para “reinventarse después de una separación”

El Espacio municipal de Mujer abre de nuevo sus puertas tras el verano, iniciando su actividad con un nuevo taller: “Mujeres reinventándose después de una separación”.

Impartido por la psicóloga clínica Estefanía Ordoñez, se trata de un taller gratuito, dirigido a mujeres que se encuentren en proceso de separación o divorcio, o que hayan pasado por una ruptura de pareja hace ya unos meses y sientan que necesitan avanzar.

Entre otros objetivos, se analizará el concepto de pareja para toda la vida, se hablará del empoderamiento personal, se aprenderá a utilizar los recursos propios para avanzar y se configurará un plan de acción para esta nueva etapa, entre otras cuestiones.

El taller tendrá lugar en el Espacio Mujer ubicado en el Centro Municipal 21 de Marzo los días 19 y 26 de septiembre y 2 de octubre, de 18 a 20 horas, y contempla una salida de senderismo en fin de semana.

Inscripciones: Concejalía de Mujer. Telf: 912938067 y mujer@trescantos.es