[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Tres Cantos

La Selección Española Sub 20 de Hockey línea, con tres tricantinos entre sus filas, se proclama subcampeona del mundo

La cantera del Tres Cantos Patín Club de Hockey Línea de Tres Cantos sigue dando alegrías a la ciudad. En esta ocasión, en el Campeonato del Mundo, donde Alberto Bernabéu, Álvaro de Vicente y Miguel Caba se han colgado la medalla de plata como subcampeones del mundo júnior en Nanjing (China), dentro de los World Roller Games.

Lo han hecho con la selección española tras un torneo casi inmaculado en el que el equipo nacional solo perdió un partido, precisamente, el de la final ante Francia por 5-0. Selección a la que había ganado en la fase de grupos, después de realizar un excelente campeonato.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha querido trasmitir la enhorabuena a Alberto, Álvaro y Miguel: “un orgullo para Tres Cantos, por lograr un nuevo galardón para España, en la que se considera la mayor competición mundial para las distintas modalidades de patinaje”.

Los World Roller Games es un evento multidisciplinar que reúne por primera vez en la historia los Campeonatos del Mundo de las diez disciplinas del patinaje sobre ruedas que controla la Fedération Internationale de Roller Sports (FIRS), entre ellas el Hockey línea.