[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Los coles a punto para comenzar las clases

 La Concejalía de Educación ha llevado a cabo durante el verano obras en diferentes centros educativos con el fin de que escolares y profesores tengan la mejor vuelta al cole en este curso 2017-2018.

En el Centro de Educación Especial Miguel Hernández se han sustituido las tuberías de aducción de agua para la cocina del comedor, servicio de profesores y servicios de personal no docente. Además de la renovación de tuberías, se han instalado suelos y se ha pintado. También se ha transformado en aula la terraza del edificio nuevo del centro escolar.

En el CEIP Fuente Santa se ha retirado el viejo el tejado de los porches de acceso al centro y en su lugar se ha instalado uno nuevo; se ha remodelado y mejorado la zona de juegos del arenero de Educación Infantil; se ha pintado el acceso al pabellón del comedor; y se ha instalado una canalización para la futura instalación de un videoportero.

En el CEIP Antonio Machado se ha cambiado el tejado del porche de las pistas deportivas por uno nuevo.

En el CEIP San Andrés se han sustituido las ventanas, persianas y puertas de acceso al centro escolar y se ha renovado toda la instalación eléctrica del colegio (luminarias, cableados, tomas, enchufes, etc.).

CEIP San Andres ventanas y persianas

En el CEIP Soledad Sainz se han pintado las aulas de Educación Infantil situadas en la planta baja del centro.

En el CEIP Tirso de Molina se han cambiado las ventanas y persianas, se ha pintado el hall y la galería del centro y se ha instalado vinilo en las paredes de varias aulas de la planta baja del edificio.

A estas actuaciones se suman las tareas de mantenimiento habituales que se realizan en todos los colegios de la localidad a lo largo de todo el año, incluidos los meses de julio y agosto.