[icon size=»» icon=»icon-movie» display=»true» ][/icon]Odeón Multicines Tres Cantos

Título original
Geostorm
Año
2017
Duración
109 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Dean Devlin, Danny Cannon
Guion
Dean Devlin, Paul Guyot
Música
Lorne Balfe
Fotografía
Roberto Schaefer
Reparto
Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Melinda Hill,Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara, Mare Winningham,Arnold Chun, Sue-Lynn Ansari, Eugenio Derbez, Gregory Alan Williams,Drew Powell, David S. Lee, David Jensen, Randall P. Havens, Amr Waked
Productora
Electric Entertainment / Skydance Media / Warner Bros
Género
AcciónThriller | Catástrofes
Sinopsis
Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY)
Críticas
  • «Se sitúa torpemente entre el cine de catástrofes, la aventura espacial, la intriga política y el tosco misterio criminal (…) situaciones improbables o ilógicas, personajes de cartón piedra (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)» 
    Nando Salvá: Diario El Periódico 
  • «Este es un relato sin disfraces, o más bien con disfraces muy conscientes: esto es cine como espectáculo inmediato, pura superficie. O, mejor dicho, es ese tipo de cine tal como se lo entendía, concebía y producía a fines del siglo pasado.» 
    Javier Porta Fouz: Diario La Nación 
  • «Devlin (…) debuta como director y logra la misma cantidad de humor desaforado (…) que había en aquellos títulos [de Emmerich] (…) filma los efectos especiales con interés dramático, y no solo por el impacto inmediato. Puntuación: ★★★★ (sobre 5)» 
    Leonardo D’Espósito: Revista Noticias 
  • «Una película pochoclera que no reniega de su condición, por el contrario es un filme de entretenimiento que se disfruta, (…) y que mantiene la tensión durante su poco más de 110 minutos de metraje.» 
    Alexis Puig: Diario Infobae 
  • «Una trama predecible, exagerada y estridente. (…) Un irremedible bodrio.»
    José Felipe Coria: Diario El Universal

Más información: Filmaffinity