[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos propone tres citas terroríficas para los jóvenes, con un Halloween distinto para todas las edades

  • Hinchables, talleres y camas elásticas en el Peque Halloween, a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Miguel de Cervantes
  • Pasaje del Terror y Halloween Party, con música, barra de refrescos y perritos calientes, en la Casa de la Juventud, desde las 19 horas
  • A las 21 horas comenzará la Fiesta Halloween, en la carpa del Recinto Ferial, con música y Dj’s en directo

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, invita a los jóvenes tricantinos a celebrar Halloween este martes 31 de octubre, con tres propuestas terroríficas diferentes para cada edad.

El Polideportivo Miguel de Cervantes acoge de 17:30 a 21:30 horas, el “Peque Halloween” para niños de hasta 11 años, con un mini pasaje del terror, castillos hinchables, camas elásticas, zumba infantil, talleres y pintacaras.

La Casa de la Juventud se convertirá en un gigantesco pasaje del terror, para mayores de 11 años. Además, entre las 19 y las 22 horas, Halloween Party con una disco monstruosa, de la mano de Esencia Radio, barra de refrescos y cócteles sin alcohol, perritos calientes y muchas sorpresas.

El Recinto Ferial será el escenario de la Fiesta Halloween, organizada en colaboración con la asociación juvenil Colectivo K, a partir de las 21 horas. Puesto de comida, disfraces y buena música hasta la madrugada, con música, Dj’s en directo y los artistas invitados Dechanga y Rey Camacho.

La concejala de Juventud, Fátima Mera, invita a todos los jóvenes a participar “en las diversas propuestas que desde la Concejalía de Juventud se han organizado, ajustadas a cada edad, en esta celebración de Halloween, que cuenta con gran aceptación en el municipio”.