Las actividades culturales del fin de semana comienzan hoy viernes, a las 19 horas, con el concierto benéfico a favor de la Asociación AMI-3 de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Joaquín Turina, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

banda joaquin turina

Mañana sábado 20, también con la música como protagonista, a las 10 horas, en el Auditorio, se celebrará el Concurso de Agrupaciones de la Escuela Municipal de Música.

El domingo 21, en horario de mañana, una nueva cita con los cucutrastos en “Cucú-Trastrás… cantarás y jugarás”. Será en la sala 103 del Centro Cultural, a lasemm12 horas.

Por la tarde, a las 19 horas en el Teatro, es estrena “Páncreas” con un reparto de lujo: Fernando Cayo, Alfonso Lara y José Pedro Carrión, bajo la producción de Concha Busto y el Centro Dramático Nacional.

FOTO Cucú-Trastrás 07-02-16

Tres amigos: el primero necesita urgentemente un trasplante de páncreas; el segundo tiene previsto suicidarse pronto, para esquivar la decrepitud y la vejez y, el tercero, les junta para plantear al segundo que se suicide ya mismo y done al primero su páncreas.