[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Casa de la Juventud anima a niños y jóvenes a apuntarse a sus 31 cursos y talleres

La Casa de la Juventud de Colmenar Viejo (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) ya ha abierto el plazo para inscribirse en los 31 cursos y talleres infantiles y juveniles que ha diseñado para los meses de octubre a diciembre de este año. El plazo finaliza el 22 de septiembre.

“Comenzamos un nuevo curso escolar con una agenda de cursos y talleres muy variados, creativos y divertidos, tanto para los niños como para los jóvenes. Como hacemos todos los años, la programación está diseñada a partir de las propuestas y demandas de todos ellos por lo que esperamos que tengan tan buena acogida como en años anteriores”, señala la Concejala de Juventud e Infancia colmenareña, Lourdes Navas.

En este primer trimestre del curso, los más pequeños se pueden apuntar a Primeros pasos con Robótica (de 5 a 8 años); Robótica infantil (de 8 a 12 años); Robótica, diseño de videojuegos y modelado en 3D (de 8 a 12 años); Cine de Animación Stop-Motion (de 8 a 12 años); Cocina Infantil (de 8 a 12 años); Baile español y moderno (de 6 a 12 años); Baile moderno (de 6 a 12 años); Iniciación a la danza (de 3 a 6 años); Ajedrez (a partir de los 5 años); Manualidades con goma eva (de 8 a 12 años); Skate monopatín (de 5 a 8 años); y Pintura con acuarela (de 6 a 11 años);

Para los jóvenes, la agenda es también muy variada y, en este caso, en horario de mañana y tarde. En horario de mañana, podrán participar en conversaciones en inglés; introducción a la informática, internet y redes sociales; gimnasia hipopresiva; y pintura con acuarela.

Por la tarde, la programación es más extensa: Diseño de videojuegos; Diseño de videojuegos juvenil, robótica e impresión en 3D; Community manager; Gestión del tiempo y preparación de exámenes; Gimnasia hipopresiva; Skate monopatín; Pintura con acuarela; Baile español y flamenco; Danza del vientre; Danza fusión; Conversación en inglés; Certificado First Certificate; Cocina Sana; Teatro; y Fotografía.

Más información e inscripciones: Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16), Teléfono 91 846 13 70. También se puede obtener más información a través de www.colmenarviejo.com (enlace Juventud) o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..»>cij@colmenarviejo.com.

Bookmark and Share