1 de febrerotiempo 1-2-16

Leemos en El País: Este año es bisiesto,
¿Cobrarás un día más por trabajar
el 29 de febrero? Recibir o no un salario
mayor por la jornada extrade este mes
depende del tipo de contrato y el convenio… Eso [aquí]

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]
El Alcalde de Tres Cantos cede el bastón de mando a la Alcaldesa Honoraria, la leonesa María Lord por Santa Águeda

El acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. La imagen de Santa Águeda se ha trasladado en procesión hasta la parroquia de Santa María Madre de Dios.

MadridNorte24Horas.com

Polémica por el trato del arbolado

Ganemos acusa al PP de Tres Cantos de no respetar la ley, que obliga a proteger los árboles con más de 10 años

Cadena Ser

C’s propone un foro de transporte que aporte soluciones

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tres Cantos ha pedido al gobierno local una solución a los problemas de convivencia, ruidos y civismo que se están creando en las paradas del nuevo desarrollo urbanístico, y de las que los vecinos se vienen quejando desde hace tiempo.

Cadena Ser

Abierta la inscripción en Tres Cantos para un nuevo taller de formación el 4 de febrero dedicada a Linkedin

El ayuntamiento de Tres Cantos organiza una nueva jornada de formación para el jueves 4 de febrero por la mañana, en esta ocasión dedicada a LinkedIn, la red de profesionales con mayor implantación en el mundo, 400 millones de personas y 8 millones de empresas (en España 8 millones de personas y más de 100.000 páginas de empresa).

MadridNortre24Horas.com

¿De verdad hacemos todo lo posible por nuestros niños y adolescentes? (Opinión)

En el Pleno ordinario de Enero del Ayuntamiento de Tres Cantos se trataron, seguramente más que nunca, temas de infancia y juventud. Supuestamente, todos deberíamos haber estado de acuerdo en todo, pero no fue así.

Boletín Tricantino

Cada vez más cerca (Opinión)

Tal vez no lo parezca pero cada vez estamos más cerca de tener gobierno de izquierdas y progresista. Sí, ya sé que no nos llegan noticias claras de lo que se está fraguando, de qué se pone encima de la mesa.

Boletín Tricantino

Ya está en marcha el NdiRECto 2016

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Juventud, convoca el NdiRECto 2016, con el fin de apoyar a los jóvenes talentos musicales del municipio de Tres Cantos.

NorteNoticias.es

Cifuentes asegura que no escatimarán esfuerzos para erradicar la violencia de género

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha afirmado hoy, en la toma de posesión de la nueva directora general de la Mujer, María Dolores Moreno, que el Gobierno regional “no escatimará esfuerzos para erradicar una lacra como la violencia de género”, y seguirá trabajando en el desarrollo de la Estrategia contra la Violencia de […]

Actualidad21.net

El PSOE propone reducir las zonas tarifarias de transporte de seis a tres

El grupo parlamentario del PSOE-M en la Asamblea de Madrid ha propuesto reducir las zonas tarifarias de transporte de seis a tres (A, B y C), crear un abono social y sustituir los billetes sencillos y de diez viajes por una tarjeta recargable que cobre a los usuarios en función del tiempo de uso.

MadridActual.es

Los hospitales necesitan donaciones de sangre 0- y 0+

Los hospitales madrileños necesitan donaciones de sangre de tipo 0+ y 0- para los dos o tres próximos días, según ha informado el Centro de Transfusión de Sangre.

El 60%de los animales que ingresan en el hospital de fauna de la Comunidad se devuelven al medio natural

El 60% de los animales que ingresan vivos en el Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) se devuelven al medio natural tras recibir los cuidados de los profesionales de este centro. Así lo ha señalado hoy el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, que ha asistido a la suelta de un ejemplar de avutarda atendido en las instalaciones del hospital de fauna de la Comunidad y que, tras el proceso de recuperación, ha sido devuelto hoy a su medio natural.

Boletín Tricantino