17 de febrerotiempo 17-2-16

El invierno ha llegado de verdad. Un total de 35 provincias han estado este miércoles en riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) por temperaturas mínimas, nevadas o fenómenos costeros, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

 

[icon size=»» icon=»icon-megaphone» display=»true» ][/icon]

Comienzan las jornadas de puertas abiertas en los centros educativos de Tres Cantos

Los centros educativos de Tres Cantos celebran hasta el mes de abril sus jornadas de puertas abiertas. El objetivo es que las familias del municipio conozcan sus instalaciones, personal docente y sistema educativo, como paso previo a la escolarización de sus hijos, el próximo curso.

Boletín Tricantino

Las jornadas sobre compliance penal y Google Apps for Work, próximas propuestas de Desarrollo Local en Tres Cantos

Este jueves 18 de febrero, la Concejalía de Desarrollo Local propone dos jornadas sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas y herramientas de Google for Work.

MadridNorte24Horas.com

Charla coloquio sobre los Derechos Humanos

En los últimos años el mundo está viviendo una creciente crisis de refugiados. Cada día hay personas que deben tomar la decisión más difícil de su vida: abandonar su hogar en busca de una vida mejor. Miles de personas de todo el mundo se ven obligadas a huir de sus hogares debido a los conflictos y la persecución.

NuevaGuia.es

Cifuentes impulsa el pastoreo controlado como medida de prevención de incendios

La Comunidad de Madrid va a dar un impulso este año al pastoreo controlado como parte de las medidas de prevención de los incendios forestales en la región, para lo que incrementará la inversión destinada a esta actividad en un 42,5%, hasta los 99.859 euros.

CronicaNorte.es

Retrasos y desvíos de Cercanías por varias averías en vías y trenes
La rotura de un carril a la entrada de Nuevos Ministerios ha provocado fuertes demoras en los trenes que procedían de Atocha, con dirección a Nuevos Ministerios. Esta incidencia ha afectado a la regularidad de los trenes de las líneas C1, C2, C7 y C10 del Cercanías.
Cifuentes no plantea una limpia sino «sacudir las sábanas» en el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado hoy que, más que una «limpia», lo que el PP de Madrid necesita es renovar las estructuras y «sacudir las sábanas» como cuando una persona llega a una casa después de mucho tiempo.

Madridactual.es

Cifuentes nombrará a un responsable de cuentas en el PP «sin sombra de sospecha»

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado que va a nombrar en la formación madrileña a un responsable de las cuentas y la financiación «sin sombra de sospecha de ninguna clase», al tiempo que ha añadido que va a revisar el vínculo laboral de todos los trabajadores en el partido.

Madridpress.com

El futuro mapa de los aparcamientos disuasorios de Madrid

El documento propuesta de programa de aparcamientos disuasorios municipales de Madrid propone la creación de una red de 40 aparcamientos disuasorios en la capital para evitar el colapso de tráfico en los accesos y el centro de la capital.

Madridiario.es